Samson tengo una duda
-
- Avanzado
Samson tengo una duda
Me llego esta potencia con un canal volado, lleva cada modulo 6 5200 y del otro lado 6 1943, mi duda es que no tienen aislante, ambos dan contra el disipador. Es asi ? es raro. El dueño la llevo a reparar y cuando la encendio segun el hacia un ruido raro, casi un bramido y volo. Sera que no le pusieron los aisalantes ? ya la tengo lista para probar pero quiero sacarme esa duda, para mi, deben llevar aislante. que opinan ? gracias
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Samson tengo una duda
Hola, si es así, vienen varias con esa configuración, y trabajan igual que las demas
Poné el modelo de la misma así si hay un diagrama lo adjuntamos
Poné el modelo de la misma así si hay un diagrama lo adjuntamos
-
- Fundador
- Contactar:
Por si te sirve, el colector va a masa, emisor a vcc +/-, 5200 -VCC, y 1943 +VCC,
-
- Avanzado
OK , o sea que no llevan aislante. Y si le pongo ? para estar mas tranquilo ? no pasa nada ? Gracias
-
- Fundador
- Contactar:
Hola Alberto, si le poné no pasa nada, solo gastas en aislantes, pero para cerciorarte, debes primero, medir continuidad entre colector y masa, todo esto hecho sin estar montado al disipador, con los transistores fuera del mismo, segundo, ponerlo en marcha y tomar tensión con respecto a masa, en emisor base y colector, si en colector no te da la VCC es que tiene esa disposición
Abrazo
Abrazo