Teatro en Casa SONY STR-K1600

Responder
MAGS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 53
Registrado: Vie Dic 04, 2009 10:19 pm
Ubicación: San Rafael Montes de Oca, Costa Rica

Teatro en Casa SONY STR-K1600

Mensaje por MAGS » Jue Ago 19, 2010 1:31 pm

Saludos colegas, espero se encuentren bién.
Me llego este amplificador al taller, el mismo enciende normal, pero al aumentar el volumen a más de 55 (indicación en display) se apaga y mustra en display "Protection"
Si se la da la orden de encendido, vuelve a encender sin problema, pero al aumentar el volumen, vuelve la falla.
LLeva 3 IC UPC2581V los cuales calientan mucho y no tienen disipador, la temperatura que alcanzan es de 60 grados centigrados. No se si esta temperatura sea la normal para estos IC, porque la encuentro en los 3 IC.
Si alguno de ustedes tiene el diagrama de este equipo, y me lo puede facilitar, se lo voy a agradecer, asi como los comentarios que quieran aportar.
Gracias a todos.

MAWgte
Colaborador
Mensajes: 920
Registrado: Vie Feb 19, 2010 8:37 am
Contactar:

Re: Teatro en Casa SONY STR-K1600

Mensaje por MAWgte » Vie Ago 20, 2010 5:02 pm

Olá, segue o manual de serviço.


Boa sorte.
Adjuntos
sony_str-k1600_[ET].rar
(3.94 MiB) Descargado 507 veces

MAGS
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 53
Registrado: Vie Dic 04, 2009 10:19 pm
Ubicación: San Rafael Montes de Oca, Costa Rica

Re: Teatro en Casa SONY STR-K1600

Mensaje por MAGS » Vie Ago 20, 2010 9:59 pm

Gracias colega, gran ayuda me has brindado.
Muchas gracias.

Procer45
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 22, 2021 7:43 pm

Re: Teatro en Casa SONY STR-K1600

Mensaje por Procer45 » Vie Oct 22, 2021 8:10 pm

Hola muy buenas tardes, tengo un muteki str-k1600 el mismo lo tengo hace unos 10 años y hace 1 semana este muestra el mensaje de protección y se apaga, en mi caso no importe el volumen de trabajo solo pasara unos 40 minutos y se apaga, medir los altavoces para ver que estuvieran con la impedancia indicada, controle que las soldaduras estén correctas, realice limpieza y puse pasta térmica nueva, solo descubrí que sin cubrir el equipo con la tapa del gabinete este no se apaga, el regulador ta7807s tiene una temperatura importante, necesito me dieran una mano muy técnico no soy solo me defiendo, por ahí ya alguien pudo solucionar y encontró el componente defectuoso. muchas gracias.

Responder