Philips FWM 664X/77 sin display-Solicito diagrama
-
- Moderador
- Mensajes: 624
- Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
- Ubicación: Corrientes Capital
Philips FWM 664X/77 sin display-Solicito diagrama
Buenas colegas me llegó este equipo de audio sin encender, quedaba el LED del botón POWER encendido al presionarlo y al destapar me encuentro con un CD atravesado en la bandeja que frenaba la ruleta, al encender el equipo hace un test de la compactera reubicando el CD que estaba cargado y por ello se bloqueaba, al retirarlo y probar enciende pero el Display central donde se ven las funciones y hora permanece oscuro, apagado. Si alguien tiene el diagrama de dicho trasto se lo voy a agradecer, o cualquier sugerencia. Tengo tensión en la placa de las pantallas, todas las que aparecen impresas en la placa fuente.
Desde ya, gracias.
Desde ya, gracias.
- Adjuntos
-
- Display central inactivo
- Philips FWM 664X 77 sin Display.png (224.39 KiB) Visto 8508 veces
Re: Philips FWM 664X/77 sin display-Solicito diagrama
Hola.dispongo del modelo:
FWM663/55/77/BK.
FWM663/55/77/BK.
-
- Moderador
- Mensajes: 624
- Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
- Ubicación: Corrientes Capital
Re: Philips FWM 664X/77 sin display-Solicito diagrama
Hola colega, podría serme útil si el IC controlador del Display es el PT6315.
Re: Philips FWM 664X/77 sin display-Solicito diagrama
Espero sea de ayuda este manual de servicio.
- Adjuntos
-
- Philips FWM663-55-77BK.pdf
- (7.58 MiB) Descargado 1720 veces
-
- Moderador
- Mensajes: 624
- Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
- Ubicación: Corrientes Capital
Re: Philips FWM 664X/77 sin display-Solicito diagrama
Muchas gracias colega Betale, ni bien retomo esta reparación doy aviso de las novedades del caso.
Gracias, éxitos.
Gracias, éxitos.
-
- Principiante
- Mensajes: 1
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 9:03 am
Re: Philips FWM 664X/77 sin display-Solicito diagrama
Tubo reparación está falla???
Re: Philips FWM 664X/77 sin display-Solicito diagrama
Hola cómo vaMartin_tec escribió: ↑Lun Dic 14, 2015 10:25 pmMuchas gracias colega Betale, ni bien retomo esta reparación doy aviso de las novedades del caso.
Gracias, éxitos.
Necesito saber si pudiste solucionar tu problema, y cuál fue el problema
Yo tengo exactamente el mismo