Sony Genezi GNX800 conexión rara en subwoofers

MarcusDe
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 02, 2024 1:30 am

Sony Genezi GNX800 conexión rara en subwoofers

Mensaje por MarcusDe » Vie Feb 02, 2024 1:46 am

Muy buenas noches amigos del foro, soy nuevo en el tema de los minicomponentes y ayer adquirí un GNX800 de esos de 6 bafles lo conseguí de segunda mano y como todo aparato de segunda me vino con algunos detalles y me gustaría saber si esto puede afectar al equipo en un futuro.

El equipo vino en un estado de suciedad impresionante no tenía por donde más caberle el polvo, sentí un dolor en el corazón al ver tanta potencia arrumada en un rincón pudriéndose, le metí una limpiada de dioses y quedo brillando de nuevo, pero mientras lo limpiaba ví que traía una conexión muy rara en los dos subwoofers, para los que sean avanzados en el tema creo que me van a entender lo que voy a decir aquí.
El equipo tiene dos subwoofers pero el segundo va conectado al subwoofer principal en la parte de atrás en un conector llamado "terminal SS" me puse a mirar los subswoofers y el segundo subwoofer no tiene el conector que va atrás del primer subwoofer osea se lo arrancaron y pelaron los cables también pelaron el cable del primer subwoofer y no soy muy entendido en el tema pero creo que le hicieron como un tipo de conexión en paralelo, el cable negro esta conectado al negro y el blanco en el blanco, ¿porqué le harían ese tipo de conexión? ¿me puede afectar en un futuro el equipo ese tipo de conexión en los dos subwoofer? puedo enviar un vídeo o fotos de como están conectado los dos subwoofer por facebook o whatsapp, quedo atento a sus respuestas y muchas gracias amigos del foro.

Responder