Philips FW- C577 audio muy bajo

Responder
tecnicdom
Principiante
Principiante

Philips FW- C577 audio muy bajo

Mensaje por tecnicdom » Sab Nov 27, 2010 3:59 pm

Saludos..........

Haber si me pueden ayudar con este sistema de audio. El problema es que el audio se escucha bajito en ambas bocinas, ya reemplace el STK pero no es el problema, es como un problema de señal de RF pero el da movimientos en uno de los medidores del display, como si la señal estuviera bien, aunque le subo todo el volumen no sube en las bocinas, pero si en la pantalla,tampoco tiene audio en el heaphone. No logro identificar cual es el IC que tiene que ver con la señal RF. He probado con amplificadores externos, desconectando el punto de INPUT aplicandole audio y aun asi no se escucha alto, no se si el equipo tenga un circuito de Muting por que no logro identificar en cual de los boards esta dicho circuito. O mas bien es como si tuviera activo el ATT, no se si lo tiene, por que físicamente no lo veo y no tengo el control remoto. Tengo el diagrama pero las etapas no están suficientemente claras para mi.

Espero me puedan ayudar. Gracias.

Francisco Espinoza
Experto
Experto

Re: Philips FW- C577 audio muy bajo

Mensaje por Francisco Espinoza » Mar Nov 30, 2010 3:42 pm

Por lo que comentas; tienes audio a la entrada del IC de salida de Audio. Es recomendable con un trazador de audio puedas monitorear esa entrada y verificar que en la medida como aumentas o bajas el control de volùmen manual o con el C/R, asi mismo varia el audio en el trazador. Si eso està bien; deberias verificar las tensiones de alimentaciòn en dicho integrado. En cuanto al audio en la toma para los audifonos; debes tener audio en los pines 2 y 4 del conector 1840 de no ser asi, debes ir hacia atràs y constatar donde se corta. Comenta avances para estar en contacto.

tecnicdom
Principiante
Principiante

Mensaje por tecnicdom » Mar Nov 30, 2010 8:06 pm

Saludos........

Ya lo he intentado con un amplificador externo,y si en la medida que aumento o disminuyo el volumen en la pantalla tambien lo hace en el amplicador ,he verificado los diferentes voltajes
con los que trabaja el STK pero estan correctos,verificare lo que me dices del audio en los pines del audifono por que hasta donde recuerdo no tengo nada en ninguno de ellos. El audio se escucha pero muy bajo, por lo que se deberia haber señal en ambos medidores del display y solo hay en uno de ellos, lo que me confunde es que en este equipo no logro identificar ningun IC que tenga que ver con la señal de RF A ver si me puedes orientar.Gracias

Francisco Espinoza
Experto
Experto

Mensaje por Francisco Espinoza » Mar Nov 30, 2010 11:38 pm

No està muy fàcil la lectura del diagrama colega. Primero que està en digital y en pedazos. Lo otro que; la manera de como lo reparten, lo dejan a uno sin aliento. He logrado algunas conexiones desde la entrada de funciones en HEF4052BT pasando a un amplificador 7695, entrando por 3 y 26 al TDA7468D y saliendo por 12 y 17. Existe una toma de volùmen de ambos canales que ingresan al IC 7601 A y B terminando en transistores protectores 7603 y 7604. De pines 1 y 7 en 7601 tambien existe una toma para el amplificador final pero previamente se toma una muestra de control vigilada por 2 grupos de 2 transistores cada uno (7651, 52, 53 y 54) los cuales deben ejercer control de tensiòn DC, allì mismo existe una salida de audio hacia un Booster. En el amplificador final deberiamos verificar los voltajes altos, medios y bajos que lo alimentan. Tambien imagino que debemos verificar el funcionamiento de los transistores 7320, 21, 22, 23, 24 y 7325 sin dejar por fuera 7327 y 7328 quienes en conjunto pueden provocar un muting a la salida del amplificador..... Verifica las tensiones en dichos transistores (en standby y encendido).... Lo primero es un recorrido a groso modo de la señal desde cualquier entrada; pero considero que al final es donde debemos concentrar mayormente nuestra atenciòn.

tecnicdom
Principiante
Principiante

Mensaje por tecnicdom » Vie Dic 03, 2010 3:47 pm

Saludos............

Si que es difícil la cuestión del diagrama, pero con las informaciones que me has dado voy hacer las verificaciones de lugar, en cuanto a lo que son los voltajes y las mediciones de dichos transistores. Hago las pruebas correspondientes y te dejo saber.

Gracias colega por sus aportes. No había contestado antes por que he tenido que tomar otros trabajos por que este me tiene bien atrasado.

Responder