Noblex RCD-M309 No anda display
Noblex RCD-M309 No anda display
El equipo tiene la siguiente falla cuando prendo la radio en el display se ven los numeros de la frecuencia que esta se encuentra y la radio anda perfectamente cuando lo paso a la funcion de tape este tambien se escribe en el display y anda perfectamente pero cuando lo pongo en la funcion de cd en el display no marca nada solamente esta iluminado y nada mas como si no existiera la funcion cd y desde luego que tampoco toma los cd yo buscando encontre en malas condiciones el transistor mq 101 y lo reemplaze pero todo sigue igual
Re: noblex rcd-m309 no anda display
hola yo hace poco repare uno muy parecido que no tenia caracteres,tenia tres transitores reguladores tipo bc que eran (c8550)los medi y estaban buenos pero antes la duda se cambiaron y el equipo salio funcionando.tambien podes limpiar y o revisar la llave selectora.espero que te sirva.suerte 

hola grana el transistor que cambie es un s8550 que estaba quemado y tambien tiene dos mas que son iguales me parecen que trabajan los tres juntos voy a cambiar los otros dos y te digo que paso gracias por tu ayuda
y amigo que paso?solucionaste? 

revisa los componentes relacionados con S8550 ya que debe estar algun diodo en corto o resistencia cortada que te esta ocacionando la falla .
saludos
saludos
Hola ¿alfinal solucionaste?