Sony HCD-GNX880 - Falla al conectar a CA

Responder
jesus v
Principiante
Principiante

Sony HCD-GNX880 - Falla al conectar a CA

Mensaje por jesus v » Mar Jun 14, 2011 12:41 am

estimados colegas buenas noches, me da gusto de encontrar un foro como este por estar tan bueno y bien redactado felicitaciones y paso a lo siguiente.tengo un problema con este minicomponente y la falla es esta cuando conecto este aparato a la ca trabaja bien hace todas las funciones normales pero al desconectarlo de la ca lo vuelvo a conectar y el aparato ya no prende se muere totalmente y en el led de encendido se prende de color rojo y verde a la ves y si lo dejo desconectado unos 4 dias vuelve a prender normalmente y hace todas las funciones otra ves lo que le detecte que se pierde el voltage de standby y al perderse todos los voltages de los reguladores quedan en cero voltios si algun colega ya le paso esta falla me gustaria que me oriente para sacar esta falla de antemano saludos a todos espero respuesta gracias por la atencion. :arrow:

jomi
Avanzado
Avanzado

Re: hcd-gnx880

Mensaje por jomi » Mar Jun 14, 2011 2:56 am

Prueba reseteando el equipo
Usa el Cold Reset
Va informacion
Adjuntos
Reset HCD-GNX880.pdf
(42.15 KiB) Descargado 325 veces

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: Sony HCD-GNX880 - Falla al conectar a CA

Mensaje por barruffa » Mar Jun 14, 2011 9:38 pm

hola,fijate la llave selectora de voltaje (220v 110v)aveces queda en el medio y no deja q prenda correctamente,tambien prueba desconectarle el control d volumen el mismo va montado sobre una placa en el panel frontal seguido d un switch soldado en la misma placa este ultimo aveces se carboniza x dentro y aunque paresca raro no deja encender el equipo,limpiarlo o sustituirlo,espero t ayude en algo

jesus v
Principiante
Principiante

Mensaje por jesus v » Mar Jun 14, 2011 11:21 pm

les doy las gracias por haberme dado esta orientacion y voy hacer lo que me recomiendan y tan pronto que lo haga yo les are saber si queda el aparato gracias por sus aportaciones y los felicito por ayudarnos. :ugeek:

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Mensaje por barruffa » Mar Jun 14, 2011 11:47 pm

tambien fijate q tiene dos transformadores uno grande y otro chico,el chico es el stanby le tiene q entrar 220v y salir 8v sino es asi el tranfo está mal,suerte y comenta

jesus v
Principiante
Principiante

Mensaje por jesus v » Mié Jun 15, 2011 1:17 am

ya probe con otra fuente igual y sigue con la misma falla gracias por la informacion :ugeek:

Responder