Sony HCD-GNX880 - Falla al conectar a CA
Sony HCD-GNX880 - Falla al conectar a CA
estimados colegas buenas noches, me da gusto de encontrar un foro como este por estar tan bueno y bien redactado felicitaciones y paso a lo siguiente.tengo un problema con este minicomponente y la falla es esta cuando conecto este aparato a la ca trabaja bien hace todas las funciones normales pero al desconectarlo de la ca lo vuelvo a conectar y el aparato ya no prende se muere totalmente y en el led de encendido se prende de color rojo y verde a la ves y si lo dejo desconectado unos 4 dias vuelve a prender normalmente y hace todas las funciones otra ves lo que le detecte que se pierde el voltage de standby y al perderse todos los voltages de los reguladores quedan en cero voltios si algun colega ya le paso esta falla me gustaria que me oriente para sacar esta falla de antemano saludos a todos espero respuesta gracias por la atencion. 

Re: hcd-gnx880
Prueba reseteando el equipo
Usa el Cold Reset
Va informacion
Usa el Cold Reset
Va informacion
- Adjuntos
-
- Reset HCD-GNX880.pdf
- (42.15 KiB) Descargado 325 veces
-
- Técnico Calificado
Re: Sony HCD-GNX880 - Falla al conectar a CA
hola,fijate la llave selectora de voltaje (220v 110v)aveces queda en el medio y no deja q prenda correctamente,tambien prueba desconectarle el control d volumen el mismo va montado sobre una placa en el panel frontal seguido d un switch soldado en la misma placa este ultimo aveces se carboniza x dentro y aunque paresca raro no deja encender el equipo,limpiarlo o sustituirlo,espero t ayude en algo
les doy las gracias por haberme dado esta orientacion y voy hacer lo que me recomiendan y tan pronto que lo haga yo les are saber si queda el aparato gracias por sus aportaciones y los felicito por ayudarnos. :ugeek:
-
- Técnico Calificado
tambien fijate q tiene dos transformadores uno grande y otro chico,el chico es el stanby le tiene q entrar 220v y salir 8v sino es asi el tranfo está mal,suerte y comenta
ya probe con otra fuente igual y sigue con la misma falla gracias por la informacion :ugeek: