Sony HCD-GTX77 - Fusibles abiertos
-
- Aprendiz
Sony HCD-GTX77 - Fusibles abiertos
hola amigos del foro es primera vez que hago una pregunta en este foro y mi pregunta es la siguiente tengo en mi taller un equipo de sonido de el modelo mencionado en el título, el cual al conectarlo al toma corriente enciende el display por un momento y luego se queda el led stand by, parpadeando en rojo y verde por lo que empecé a medir voltajes y solo encontré el voltaje de stand by por lo que seguí revisando la fuente y llegué hasta el transformador y encontré los fusibles vl cortados. Ahora mi pregunta es que si es por que el stk se a quemado o existe alguna otra razón, quiero agracerles de antemano por su valioso aporte y quedo en espera de sus valiosas respuestas
hector
hector
-
- Técnico Calificado
Re: Sony HCD-GTX77 - Fusibles abiertos
hola lo primero q tendrias q hacer es desmontarle el stk colocarle los fusibles y ver q pasa,si sigue igual desconectale los casseteros luego la bandeja d cd e ir probando,t mando el manual,suerte
- Adjuntos
-
- GTX77.pdf
- (7.02 MiB) Descargado 613 veces
-
- Aprendiz
hola amigos del foro quiero comunicarles que desconecte el stk y le puse fusibles nuevos y sin el integrado funciono solo me falta instalarlo y veremos que pasa una pregunta para instalarlo no hay que hacer nada mas que instalarlo
o hay alguna manera especial para instalarlo quiero agradecer a Barrufa por su aporte como tambien a todos los que estubieron colaborando muchas gracias lo hare yo cuando pueda lo hare y luego les comento como me fue .
saludos
hector1214
o hay alguna manera especial para instalarlo quiero agradecer a Barrufa por su aporte como tambien a todos los que estubieron colaborando muchas gracias lo hare yo cuando pueda lo hare y luego les comento como me fue .
saludos
hector1214
-
- Aprendiz
hola amigos del foro quiero comunicarles que puse el stk y ya tengo audio pero no me suena el radio ni las caseteras
y probe y no hay entrada de senal de audio al stk asi que no se si sera que hay que recetear el equipo espero sus respuestas saludos
hector
y probe y no hay entrada de senal de audio al stk asi que no se si sera que hay que recetear el equipo espero sus respuestas saludos
hector
-
- Técnico Calificado
en ese caso tendrias q seguir la señal a ver donde se pierde,no creo q puedas solucionar con el reset
-
- Aprendiz
hola amigo barruffa gracias por tu apoyo pero fijate que no hay audio ni de radio ni de caseteras por ningun lado como que esta mute por que algo que note que en un pin que dice stk mute segun el diagrama deben haber 0.4vdc y hay 3.3 vdc asi que supongo que por alli esta el problema pero seguire revisando y te comento y espero tu comentario con ese voltaje por que creo nque no esta bien espero tu respuesta.
saludos hector1214
saludos hector1214
-
- Técnico Calificado
primero fijate si tienes audio con auriculares si es asi revisa la placa donde va el conector d auriculares,luego d eso levanta la pata d stk mute a ver q pasa,antes d esto sería bueno q pruebes con un amplificador si le llega señal a la entrada del stk si es asi vas siguiendo el rastro para atras a ver donde se pierde la señal,suerte y comenta
-
- Aprendiz
hola amigo rastree la señal como tu me indicastes y no hay señal desde radio ni caseteras por lo que yo sospecho que esta en mute y como no tengo el control remoto asi que no se tu opinion que me dices por mi medio seguire revisando a ver que encuentro saludos
hector
hector
hola hector , proba cambiando el stk, ya q a veces viene fallado ( al menos aca en posadas misiones argentina es muy comun) espero t sirva el dato salu2.