Sony HCD-XB44 no enciende
-
- Reparador
Sony HCD-XB44 no enciende
Buenas, éste equipo de sonido ingresó con falla en la etapa del toca CD y problemas de audio ( volumen muy bajo) el caso es que lo desarme y me dispuse a revisarlo al día siguiente y cual no es mi sorpresa que el aparato ya no enciende ni el LED de "STANDBY", solo se escucha el motor de las caseteras funcionando, ya revisé flex, conector que une las placas lateral y de amplificación, no vi pistas partidas ni falsos contactos y para colmo de males la dueña es una viejita de esas quisquillosa y malhumorada, colegas cualquier ayuda es bien recibida antes de que la viejecita me mate.
-
- Experto
Re: Sony HCD-XB44 no enciende
En el siguiente enlace se refleja la descarga de un diagrama para ese modelo: Comenzar haciendo clic en "Descargar ahora", esperar a que finalice la cuenta del reloj y hacer clic nuevamente en descargar archivo.... Suerte....
http://www.4shared.com/document/1hXmVnY ... _XB50_.htm
Verificar tensiones desde el selector de AC, pasando por la tarjeta impresa encima del transformador, hasta corroborar las tensiones que deben existir en los conectores de la tarjeta impresa lateral. Sigue comentando.
http://www.4shared.com/document/1hXmVnY ... _XB50_.htm
Verificar tensiones desde el selector de AC, pasando por la tarjeta impresa encima del transformador, hasta corroborar las tensiones que deben existir en los conectores de la tarjeta impresa lateral. Sigue comentando.
-
- Reparador
Re: Sony HCD-XB44 no enciende
Gracias amigo por la ayuda brindada, le notifico que ya resolví el problema ¡¡gracias a Dios!!, resoldé todo lo sospechoso, limpié, apreté, ajusté, moví por aquí y por allá y creo que hasta recé. Volví a desarmar totalmente el equipo y lo armé y éste empezó otra vez a funcionar, al menos no moriré a manos de la viejita, saludos.
P.D.
las fallas iniciales tambien fueron solventadas, etapa de CD se le hizo mantenimiento y reemplazo del "PICK UP" laser y el sonido bajo se corrigió cambiando filtros de la tarjeta amplificadora.
P.D.
las fallas iniciales tambien fueron solventadas, etapa de CD se le hizo mantenimiento y reemplazo del "PICK UP" laser y el sonido bajo se corrigió cambiando filtros de la tarjeta amplificadora.