QSC-2450 con un canal en rojo
-
- Avanzado
QSC-2450 con un canal en rojo
hola buen dia para todos mi prblema con este amplificador es que al darle encendido el led rojo del canal b se queda en rojo y bloquea todo el amplificador si alguien pudiera darme una ayuda se lo agradeceria infinitamente ya le chueque transistores de salida y demas componentes y no encuentro la falla de antemano muchas gracias y que diosito me los bendiga
-
- Usuario Premium
- Contactar:
Re: QSC-2450 con un canal en rojo
No conozco ese aparato, pero el led rojo indica normalmente saturacion de nivel ?
En ese caso o tenes presencia de continua en ese canal o está oscilando.
Primero fijate si tenes cero Volt en la salida midiendo en continua.
Despues en ese mismo lugar (la salida de parlantes sobre las resistencias de emisor) medis en alterna.
Si en ambos casos te da cero, tenes que revisar mas, siguiendo la orden que emite el led rojo.
Suerte y saludos
En ese caso o tenes presencia de continua en ese canal o está oscilando.
Primero fijate si tenes cero Volt en la salida midiendo en continua.
Despues en ese mismo lugar (la salida de parlantes sobre las resistencias de emisor) medis en alterna.
Si en ambos casos te da cero, tenes que revisar mas, siguiendo la orden que emite el led rojo.
Suerte y saludos
-
- Avanzado
Re: QSC-2450 con un canal en rojo
ya revise todo y no le encuentro la falla me dijo el propietario que a veces le hacia lo mismo lo apagaba y volvia a encenderlo y ya funcionaba bien pero esta ves ya no fue asi de antemano mil gracias por su valiosa ayuda que diosito me los bendiga