Autoestereo delfi famar DF1430 Como identificar pines EEPROM

Responder
claudio1232
Experto
Experto

Autoestereo delfi famar DF1430 Como identificar pines EEPROM

Mensaje por claudio1232 » Lun Ago 29, 2011 9:27 pm

hola tengo un estéreo delfi 1430 DF1430 q tiene un código y el propietario no c acuerda cual es , tengo que leer la memoria EPROM . primera consulta es una memoria smd así q tengo q soldar los cables para leerla, como identifico los pines de esta eprom? creo q este estéreo lleva una memo 24c04 y no tiene identificado el pin 1 .

Francisco Espinoza
Experto
Experto

Re: Autoestereo delfi famar DF1430 Como identificar pines EE

Mensaje por Francisco Espinoza » Lun Ago 29, 2011 9:47 pm

Muchos autoestereos no deben retirarse del vehículo porqué poseen una clave de "ROBO" y deben ser llevados a la agencia de la marca al cual pertenece dicho vehículo para recuperar dicha clave.
Dicho esto, paso a comentar que por lo general, los primeros cuatro pines van a tierra junto con el 7 en muchos de los casos. Los pines 5 y 6 corresponden a la data y el clock, luego el pin 8 corresponde al VCC. Antes de retirar, mide estos voltajes en el chasis y orientaras como te he dicho.
Otra manera es, revisando si el integrado trae una "MUESCA" en uno de sus bordes. De tenerla; los pines al lado izquierdo comienzan por el uno y a la derecha el que corresponde al número 8

claudio1232
Experto
Experto

Mensaje por claudio1232 » Lun Ago 29, 2011 10:45 pm

lo revise y no trae ninguna muesca por eso me cuesta identificar los pines , pero una ves q identifique los pines como lo leo? tenes algún diagrama para armar un lector de eeprom

Francisco Espinoza
Experto
Experto

Mensaje por Francisco Espinoza » Mar Ago 30, 2011 4:13 pm

De no tener conocimiento como se hace, nada mejor que acudir a un colega para que nos guíe.
Allí, toda una información que reposa en una web amiga, quedando bajo tu propia responsabilidad la ejecuciòn del Hardware y del Software necesario para su aplicaciòn en el caso que se te presenta.
Suerte.

http://www.comunidadelectronicos.com/pr ... eeprom.htm

Responder