Sony HCD-XB66 sin audio

Responder
josue1-9
Experto
Experto

Sony HCD-XB66 sin audio

Mensaje por josue1-9 » Mié Nov 23, 2011 2:18 pm

saludos estimados amigos,tengo este equipo sony hcd-xb66 que pierde el sonido aleatoriamente y a veces el display se queda todo loco y se apaga lo desconecto y lo vuelbo a conectar y enciende nuevamente pero sin sonido.revisandolo superficialmente me di cuenta que el ventila dor no arranca al encender el aparato lo saque y lo probe y esta bueno pero en las patas del conector no hay volt.¿podria ser que se esta protegiendo por que no hay ventilacion?podrian ayudarme con el diagra
ma y sus valiosos consejos indicandome donde buscar posible falla.
de antemano mi eterno agradecimiento por su valiosa ayuda el modelo
es sony hcd-xb66 josue1-9.. :)

jomiservice
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Contactar:

Re: Sony HCD-XB66 sin audio

Mensaje por jomiservice » Vie Nov 25, 2011 1:09 am

Prueba reseteando el equipo
http://www.4shared.com/document/gjh5Jlz ... XB66.html?
Usa el Cold Reset

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Mensaje por barruffa » Vie Nov 25, 2011 7:13 pm

lo primero es repasar posibles soldaduras frias,falsos etc,revisar los pulsadores del panel frontal,por lo general cuando el equipo tiene problemas con el ventilador se apaga y sale "protect" en el display asi que el problema puede ser otro,chequea capacitores en la etapa de salida de audio,comenta avances,ahi va el manual
XB66K.rar
(7.79 MiB) Descargado 369 veces

josue1-9
Experto
Experto

Mensaje por josue1-9 » Sab Nov 26, 2011 11:37 pm

Bendiciones amigos,muchas gracias amigos por sus sugerencias segui los pasos que me indicaba el colega barruffa y resolde la placa donde va el stk y la otra que va a un lado del chasis y el aparato quedo sonado perfecto gracias por el plano y sus consejos que siempre son muy valiosos.que Dios los bendiga..remartin........ :A

Responder