hola tengo un minicomponente sony hcd-gnx60. no encendia saque el stk412-150 y encendio.
lo abrí y vi que tenia quemado un canal.
revise los componentes perifericos todo normal. cambie el stk412-150 por uno nuevo y enciende 5 segundo y se proteje. verefique las salidas de audio y en una tengo corriente 64vdc.
las tensiones del stk son
VH:-75V+75V
VL:-38V+38V
VREF -17V+17V
Cambie los filtros del pre y nada sigue sin encender. sera porque no cambie los filtro de entrada se me volvio a quemar se lo veia bien.
sino el stk es malo. lo malo es que me salio $180 pesos.
trate de aislar la salida con problema pero no pude.
Sony HCD-GNX- 60 no enciende.
-
- Reparador
-
- Técnico Calificado
Re: Sony HCD-GNX- 60 no enciende.
lo mas probable es que se te haya quemado el stk,no podes tener ese voltaje en la salida,tenes que revisar todos los componentes en la placa de etapa de audio,aparte de cambiar capacitores revisa si no hay algun diodo en corto,fijate segun diagrama que voltaje tendrias que tener en la alimentacion del stk luego te conviene probar con serie
-
- Reparador
Re: Sony HCD-GNX- 60 no enciende.
/attachment]
si se me volvio a quemar la salida. el tema es que si pongo otro se va a volver a quemar.
VREF -17V+17V
voy a revisar de nuevo componente por componente.
los voltajes de la fuente no considen con el del plano que tengo. en el diagrama dice vh -+55, vl-+31, voltref +-13. si se me volvio a quemar la salida. el tema es que si pongo otro se va a volver a quemar.
VREF -17V+17V
voy a revisar de nuevo componente por componente.