Sony HCD-GTZ5 falla el meter display
-
- Principiante
Sony HCD-GTZ5 falla el meter display
Hola amigos, Tengo un problema con mi equipo de sonido SONY HCD-GTZ5 le esta fallando la aguja del METER DISPLAY no se mueve a veces sube hasta la mitad y se regresa inmediato, solo se escucha un ruido de motor atorado, que puede ser?
-
- Técnico Calificado
Re: Falla el METER DISPLAY
el problema que tienes es de lubricacion de aguja,primero tienes que sacar el mecanismo del equipo,este esta sujeto con tres tornillos,luego desconectas el flex,una vez que lo tienes fuera saca los cuatro tornillos que sujetan la placa de la cajita plastica y te vas a encontrar con el conjunto de engranes,pasas a desarmar con mucho cuidado,una vez todas las piezas fuera limpias bien la grasa y le pones grasa nueva,tambien tiene un pequeño motor que debes lubricarlo,luego vas a ver un switch que tienes que dejarlo libre de grasa,una vez hecho todo esto vuelve a armar todo como estaba y esta pronto
-
- Principiante
Re: Falla el METER DISPLAY
GRACIAS ME SIRVIO LA SUGERENCIA, SALUDOS CORDIALESbarruffa escribió:el problema que tienes es de lubricacion de aguja,primero tienes que sacar el mecanismo del equipo,este esta sujeto con tres tornillos,luego desconectas el flex,una vez que lo tienes fuera saca los cuatro tornillos que sujetan la placa de la cajita plastica y te vas a encontrar con el conjunto de engranes,pasas a desarmar con mucho cuidado,una vez todas las piezas fuera limpias bien la grasa y le pones grasa nueva,tambien tiene un pequeño motor que debes lubricarlo,luego vas a ver un switch que tienes que dejarlo libre de grasa,una vez hecho todo esto vuelve a armar todo como estaba y esta pronto