LG LM-U560A. audio bajo
-
- Técnico Calificado
LG LM-U560A. audio bajo
Buenas tardes amigos colegas,me llego un modular LG modelo: LM-U560A al encenderlo se oye muy bajito el audio,lo apago y lo vuelvo a encender y suena perfecto , pero al volverlo apagar y volverlo a encender se oye bajito el audio; esta falla me tiene desconcertado si algun colega ya a reparado esta falla le agradesco sus datos al respecto .
- Adjuntos
-
- IMG0001.jpg (36.29 KiB) Visto 6984 veces
-
- IMG0000.jpg (33.37 KiB) Visto 6984 veces
Re: LG LM-U560A. audio bajo
Has checado si cuando esta la falla los voltajes de la fuente son los correctos, has checado los valores de la memoria?
-
- Técnico Calificado
Si colega los voltajes de la fuente estan en el rango.Pablo escribió:Has checado si cuando esta la falla los voltajes de la fuente son los correctos, has checado los valores de la memoria?
Si algun colega sabe como Resetear este modular y los parametros de data de la memoria .
digivision escribió:Buenas tardes amigos colegas,me llego un modular LG modelo: LM-U560A al encenderlo se oye muy bajito el audio,lo apago y lo vuelvo a encender y suena perfecto , pero al volverlo apagar y volverlo a encender se oye bajito el audio; esta falla me tiene desconcertado si algun colega ya a reparado esta falla le agradesco sus datos al respecto .
alguien ha resolvido esta falla para qe me comente
ya resolvi esta falla, solo tienen que cambiar el STRX0000
-
- Usuario Premium
- Contactar:
Y que es eso ?
es un regulador que esta en la fuente su codigo es STRWxxxx (CUATRO NUMERO MAS)
-
- Usuario Premium
- Contactar:
Gracias .
Como 0000 me sonaba raro.
Como 0000 me sonaba raro.
buen dia amigo. si es algo asi. cuando lo cambie el mio era STRW6354 creo.. es un regulador que esta en la fuente. hay 3, solo uno de ellos tiene este código STRW seguido de 4 dígitos mas. es el q controla el audio, cámbialo y resolverás la falla.