Buenos dias Estimados Amigos!! me llego un bafle potenciado marca Oruz-Car mod MX7000 el cual me dice la dueña que su hijo le estuvo "travesiando" en el tweeter y que lo habia conectado directo sin el capacitor y que despues el equipo comenzo a reproducir pero que hacia como un bramido o zumbido fuerte y que no se le podia subir mucho el volumen porque comenzaba con el ruido... Les cuento el equipo en cuestion trae una plaqueta identificada como E1278 con dos transistores darlington: un TIP122 y un TIP127 ademas unos BC557,y BC337. Como no tengo el circuito y por los comentarios de la dueña, le cambie los TIP sin ningun cambio, probe los BC sin encontrar nada raro pero por las dudas los cambie, sin ningun cambio, pase a cambiar todos los electroliticos menos los dos de 4700uf de la fuente, lo que hace el equipo al encenderlo se escucha el zumbido comun en el parlante pero al darle volumen comienza un ruido fuerte que distorciona lo que reproduce y otra cosa que veo es que acercandole la varillla metalica de un destornillador sin que dé en ningun lado comienza como a oscilar y se escucha como una interferencia como a radio mal sintonizada.. Les pido que me guien con este aparato, habia leido en la web un caso parecido pero no le dieron solución, ademas solicito si alguno tiene el circuito de esta plaqueta amplificadora desde ya les agradezco por su tiempo y atención y quedo a la espera de su ayuda. Saludos y muchas gracias...