Sony HCD-RG22 No hay audio en am/fm de equipo

Responder
jsan608
Principiante
Principiante

Sony HCD-RG22 No hay audio en am/fm de equipo

Mensaje por jsan608 » Lun Oct 22, 2012 1:45 pm

No tengo audio en radio, te puse un DVD con músico y todo bien en audio. La bandeja de cd se me queda trabada o a medio salir pero lo que mas me interesa es la radio. Necesito de su colaboración técnica Agradeciendo mucho.
Saludos.

Francisco Espinoza
Experto
Experto

Re: Sony HCD-RG22 No hay audio en am/fm de equipo

Mensaje por Francisco Espinoza » Lun Oct 22, 2012 2:27 pm

Encender pulsando "Radio" a través del selector de funciones. Observar en el display si se activa la elección de emisoras y se muestra el movimiento del spectrum.
Si lo anterior no sirve, ataca el modulo de sintonía radial con el esquemático.
desde el **Siguiente Enlace** podéis bajar el diagrama para ese modelo de doméstico.

jsan608
Principiante
Principiante

Mensaje por jsan608 » Jue Oct 25, 2012 7:35 pm

Ya realice esa parte incluso me sale audio pero ninguna señal de las emisoras, en el display si lo hago manual busca las emisoras de forma manual. en auto tambien lo hace y programadas tambien pero no aparecen las emisoras en audio solo ruido. tengo el diagrama realce las diferentes mediciones en los integrados y todo bien hasta ahi pude llegar. Agradezco su colaboracion. Muchas gracias y si pueden seguir colaborando estaria muy agradecido.
Hasta pronto :D

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Mensaje por barruffa » Jue Oct 25, 2012 8:49 pm

entonces no explicastes bien la falla,no es falta de audio sino falta de recepción de emisoras,comprueba la alimentación del sintonizador apoyandote en el diagrama que subió francisco,luego de esto comprueba si sale señal de audio del sintonizador utilizando un osciloscopio o un amplificador externo

Responder