Philips FWM185/77 Problemas de sonido

Responder
foxhound85
Principiante
Principiante

Philips FWM185/77 Problemas de sonido

Mensaje por foxhound85 » Lun Oct 29, 2012 7:04 pm

hola a toda la gente linda del planetatecnico!

mi nombre es sebastian y creo que este es mi primer post, (aunque bastante seguido me salvan las papas)

En fin, vamos al grano:

Me cayo este mini componente sin audio, la verdad no pude investigar mucho al cliente ya que me lo dejo cuando yo no estaba y con la orden de "arreglarlo", es decir sin presupuestar.

Como primera medida lo enchufe y encendio normalmente dejandome pasar por todas sus funciones, radio, usb, cassete, cd. Corroborado esto seleccione radio y nada de audio tenia. la cassettera directamente no la probe, el cd sale y entra la bandeja muy rapido asi que lo abri nomas.
Al abrirlo note a primera vista el C509 de 3300x25v hinchado, lo cambie y no paso nada de nada, de hecho al "presentarlo" y enchufarlo no encendio!
Ya directamente le cambie los dos tda8947j, un BUK7535 el cual reemplaze por un B1375, y un A1046 por un 6N60C.
Me olvide de las tensiones! medi en CN501 y CN507 y tenia muy bajo voltaje, entonces se me ocurre medir los fusibles (que a simple vista se veian bien, puesto que veo el filamento) encontre uno volado, y aqui me mando la macana.
Al reemplazarlo no me di cuenta y en vez de ponerle uno de 1.5A le puse uno de 5A (mi señora acomodo el taller jajajaj) bue, se imaginaran. el C509 de 3300x25 exploto cual petardo. reemplaze el fusible correctamente, el filtro de 3300, el B1375, etc etc etc.

Lo enchufo, prende pero en el mismo estado de antes, sin sonido.

Les pido ayuda ya que si bien soy autodidacta hace ya un año que me largue solo con el cuchillo en la boca y si bien estoy canchero en TV y PC el AUDIO me da dolores de cabeza aun. seguramente algo estoy olvidando o estoy haciendo mal.
Les comento que tengo el service manual de este equipo asi que cualquier ayuda y sugerencia viene al pelo.

Desde ya muchisimas gracias por leer esto aunque sea. abarazos de gol!
Sebas.

foxhound85
Principiante
Principiante

Re: Philips FWM185/77 Problemas de sonido

Mensaje por foxhound85 » Mar Oct 30, 2012 9:59 am

informo pruebas de rigor,

cd. el laser no emite.

la radio. muda

cassette, toque el cabezal para ver si hacia ruido y nada.

usb. apenas lee el dispositivo acusa no device.

alguna pista muchachos estare agradecidos o si falta algun dato diganme puesto que ya recibi 24 visitas y ningun ayudin jajajajaja un saludo gente

Responder