hola compañeros, necesito hayuda con este equipo la verdad no soy muy bueno reparando auidio.
el equipo lo conectaron a 220v , solo e encontre el fusible abierto lo renplase pero no prendio.
nesesito algo de ayuda, oalguna informacion que me proporsionen se los agradeseria
Sony HCD- GTZ2 no prende
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Sony HCD- GTZ2 no prende
Amigo, seguramente se quemó el transformador de poder, midelo a ver si está abierto el bobinado primario, si es así debes mandarlo a bobinar, suerte

Gracias si es el transformador,esta abierto lo que paso es mi multimetro ya mediciones erróneas.
Te agradezco tu ayuda ,me pasarlas información para poder aprender a darle servicio a este tipo de aparatos te lo agradeseria
Te agradezco tu ayuda ,me pasarlas información para poder aprender a darle servicio a este tipo de aparatos te lo agradeseria
-
- Fundador
- Contactar:
Hola acá te dejo un link al foro qu eestá el diagrama completo, suerte
viewtopic.php?t=10123
viewtopic.php?t=10123
Hola amigos, voy a dar una humilde opinion al respecto ,...si el transformador estuviera abierto no salta el fusible, es mas factible que salte por un corto o alto consumo, te acosejaria tener un tester en buenas condiciones seria imposible reparar algo sin ello, aisla la fuente de la plaqueta y proba quizas tengas un filtro cruzado. si todo esta bien desconecta CN908 pone un fusible y medi , si salta es porque tenes un ci de salida jodido.