miniplato porta CD a resortes y bolillas

Responder
sol55
Técnico Calificado
Técnico Calificado

miniplato porta CD a resortes y bolillas

Mensaje por sol55 » Vie Nov 30, 2012 4:59 pm

Hola queridos técnicos Mi problema es el siguiente: Tengo un minicomponente Noblex al cual le cambie el conjunto del laser y mecanismo
o trineo que trae todo completo laser motores guias miniplato etc
Pero el repuesto viene con el miniplato que se coloca el Cd y queda en su lugar cuando se cierra la tapa y lo tiene el iman que esta en la misma y el plato
Pero en este minicomponente el miniplato es el que tiene bolillas y resortes en el que el cd entra a presión y no tiene el iman en la tapa
Me paso que desclave el plato del repuesto nuevo saque el plato de la pieza usada para hacer el cambio de platos y por un accidente imprevisto se me rompió el plato con bolillas y resostes de la pieza original.
He averiguado por email y te a varias casas de electrónica y no lo puedo conseguir,solo tienen el común como el que lleva los dvds
Si algún técnico sabe de alguna casa de electrónica donde se pueda conseguir ese miniplato a presión y me facilita la dirección ,te,o Url de su pagina web le estare muy agradecido
Gracias

TATUZA
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: miniplato porta CD a resortes y bolillas

Mensaje por TATUZA » Jue Dic 06, 2012 7:16 pm

Mirá a mi me pasó y lo solucioné con uno de un equipo portatil que no tenia reparación, se lo cambié, vas a tener que hacer eso si o si, yo no he visto este como repuesto, y ni siquiera viene en el recambio original, así que mucho cuidado para retirar el que trae el equipo, si tenés colegas amigos cerca que te puedan facilitar el mismo, mucha suerte!!!!

sol55
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: miniplato porta CD a resortes y bolillas

Mensaje por sol55 » Jue Dic 06, 2012 10:44 pm

bueno gracias por tu opinión el problema s que no tengo ningún aparato que tenga el platillo que necesito en realidad lo saque sin problemas pero se me cayo y accidentalmente lo pise Ja ! ahora espero el tiro del cliente que me presiona tendre que comprarle otro minicomponente me siento responsable y le tengo que dar una solución
Un abrazo

Responder