Aiwa CX J300U Se apaga al subir volumen

Responder
Eliezer72
Aprendiz
Aprendiz

Aiwa CX J300U Se apaga al subir volumen

Mensaje por Eliezer72 » Mar Feb 26, 2013 7:06 pm

Buenas tardes. Reciban mis saludos. Espero puedan ayudarme u orientarme. Tengo un equipo de sonido Marca: AIWA,
Modelo: CX-J300U, con una falla que enciende pero al darle volumen se apaga, he revisado las cornetas y estan en buen estado, repase algunas soldaduras que estaban sospechosas pero no mejoro nada, estoy pensando que sean los transistores de audio pero necesito saber si puede ser esa la falla o hay algun otro componente que tenga que ver con esa falla para poder ir seguro.? es primera vez que me encuentro con dicha falla y por eso necesito ayuda. Muchas gracias de antemano..

Título editado: Colocar Marca modelo y falla en el título por favor.

Skorpion
Avanzado
Avanzado

Re: Aiwa CX J300U Se apaga al subir volumen

Mensaje por Skorpion » Jue Mar 21, 2013 3:36 pm

Sin duda tu equipo se esta protegiendo, los parlantes tienen que medir 6 Ohms, si en algun momento raspan activan la proteccion, conectalos uno en el canal derecho y proba, despues en el izquierdo, despues proba el otro, si sigue el problema desconectale el twiter ( es mas facil que se joda ) probaste con otros parlantes ?, si probaste todo entonces si cambia los tr de salida.
Una de las cosas que no previeron los Japonese es que en el resto del continente escuchamos musica a alto volumen, no asi en el Oriente, por eso los parlantes no estan sobredimencionados y suelen dañarse facilmente.

Eliezer72
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eliezer72 » Sab Mar 23, 2013 11:13 pm

Buenas noches. Reciban mis saludos. Estoy agradecido por su ayuda. El equipo tenia dañado era un twiter y un parlante. Pude resolver el problema muchas gracias. Espero un dia tambien poder ser de ayuda para alguno de ustedes.
Atte: Eliezer.

Eliezer72
Aprendiz
Aprendiz

Buenas noches. Reciban mis saludos. Estoy agradecido por su ayuda. El equipo tenia dañado era un twiter y un parlante. Pude resolver el problema muchas gracias. Espero un dia tambien poder ser de ayuda para alguno de ustedes.

Eliezer72
Aprendiz
Aprendiz

Responder