Aiwa CX-NS74LH - No abre la bandeja

Responder
aldoore
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 70
Registrado: Mié Nov 11, 2009 8:56 pm

Aiwa CX-NS74LH - No abre la bandeja

Mensaje por aldoore » Jue Ago 11, 2011 9:30 am

hola a todos quiero comentarle el problema que tengo este aiwa cuando lo prendo aparecen todas las funciones en el display anda la radio las caseteras pero cuando le doy la orden de sacar la bandeja o de cargar los cd no responde ni marca la funcion en el display si alguien le sucedio algo parecido y puede tirar una idea se lo agradezco o bien si tienen el diagrama para encarar la reparacion asta ahora lo unico que medi es el flex que une la placa frontal con la bandeja de los cd gracias

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Aiwa CX-NS74LH - No abre la bandeja

Mensaje por Francisco Espinoza » Vie Ago 12, 2011 2:59 pm

Si te cambia a todas las funciones y específicamente en CD no responde a la orden Open/Close, debemos dudar del pulsador que sirve de intermediario. Se debe verificar con el òhmetro un valor de cero ohmios al pulsarlo. También se puede intentar con el Control Remoto.
Si esto no ayuda, revisar minuciosamente en el impreso frontal. Corregir soldaduras donde se conectan algunas veces, impresos laterales con el frontal. De otra manera, entendiendo que no existe lectura de Open/Close en el Display; se hace necesario hacerle un seguimiento al camino que sigue esta señal de entrada/salida al propio Micro.

Responder