Página 1 de 1

Noblex MNU- 1500X , sin audio

Publicado: Sab Ago 20, 2011 12:25 am
por pachagou
este equipo prende y presenta mal la informacion sobre el display aparentemente salen rayitas de mas,esta como medio raro el display ,por la cual me hace pensar si la falta de sonido no tendra que ver con un problema de memoria . Algo asi como si
activara el mute . STk 433-460 de sanyo es la potencia de salida . y los voltajes son +34 y -33 no hay fuses quemados ni resistencias de bajo valor abiertas,ni falsos, en el modulo de potencia eso es todo lo que puede ver .desde ya agradecieria el manual de servicio .me imagino que las salidas del integrado no deben presentar corto ahora me iba a fijar en su datasheet que no lo tengo .saludos . :lol:

Re: Noblex MNU- 1500X , sin audio

Publicado: Lun Ago 22, 2011 11:07 pm
por pachagou
Puede que este bloqueado por eso consulto a lo mejor me pueden ayudar, dejo una foto de la leyenda que deja en el display cuando esta apagado ,las T invertidas no tendrian que estar ,no ?.

Re: Noblex MNU- 1500X , sin audio

Publicado: Mar Ago 23, 2011 6:29 pm
por juan carlos duran
Apagado, lava la zona del micro con alcohol hisopropilico.Secalo con un sec de pelo y probá.
Si continúa, verifica la tension de cristal, y resoldalo.
Saludos y suerte

Re: Noblex MNU- 1500X , sin audio

Publicado: Mar Ago 23, 2011 8:15 pm
por barruffa
resuelda todos los pines del display q van hacia el micro si estos estan sueltos el display opera mal y puede salirte cualquier cosa tambien fijate si no hay pistas cortadas entre display y micro,no creo q sea nada grave,suerte

Re: Noblex MNU- 1500X , sin audio

Publicado: Mié Ago 24, 2011 11:37 am
por pachagou
:D colegas muchas gracias ,voy a intentar despuès comento .saludos