Sharp GF-A3Z - Sonido muy bajo en una salida
-
- Aprendiz
Sharp GF-A3Z - Sonido muy bajo en una salida
Buenos dias amigos del foro, tengo un minicomponente sharp gf-a3z que quisiera recuperar ya que lo tengo hace casi treinta años y suena muy bien, es el que tiene una sola casetera y los parlantes desmontables. El problema es el siguiente uno de los canales suena muy bajo, pense en el integrado de salida asi que lo cambie como asi tambien los capacitores que lo rodean pero siguio igual, asi que como los potenciometros raspaban un poco decidi cambiarlos (el de volumen y el de balance) pero sigue igual tambien revise las clavijas donde entran los cables de los parlantes y sus pistas hasta el integrado y descarte un problema en los parlantes intercambiandolos, bueno espero que alguien me pueda orientar donde seguir ya que lo quiero seguir usando desde ya muchas gracias y buen fin de semana.
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Sharp GF-A3Z - Sonido muy bajo en una salida
Bueno, pienso que en función radio tambiém hace eso, ok, controla inyectándole señal al preamplificador, que puedes tener un desbalance ahí, como así también la llave selectora de on<off<radio, puede tener las pistas sucias y te baja el rendimiento de un canal