Sony CFD-G770CPK - Reemplazo de capacitores

Responder
Raúl Ramírez Rivera
Experto
Experto
Mensajes: 140
Registrado: Vie Jul 22, 2011 10:33 pm

Sony CFD-G770CPK - Reemplazo de capacitores

Mensaje por Raúl Ramírez Rivera » Mar Sep 20, 2011 5:31 pm

Compañeros de Planeta tecnico:

Buenas tardes requiero por favor de sus aportes, despuès de cambiar laser asì como tambìen los motores y el fexible sigue sin intentar reproducir el CD. por lo que ahora me gustarìa cambiar electrolíticos en esta zona pero no son de la forma tradicional, a éstos creo se llaman de tantalio, ¿éstos de tantalio pueden ser sustituidos por los tradicionales? ¿son compatibles aún siendo del mismo valor???

Por sus comentarios muchas gracias. Saludos.

alberto
Experto
Experto
Mensajes: 1289
Registrado: Vie Oct 30, 2009 3:54 pm
Ubicación: Luis Beltran Rio Negro Argentina

Re: Sony CFD-G770CPK - Reemplazo de capacitores

Mensaje por alberto » Mar Sep 20, 2011 8:09 pm

yo antes de ir a los capacitores, me fijaria si le llegan tension a los motores, tanto el spindle como el de sleed.

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony CFD-G770CPK - Reemplazo de capacitores

Mensaje por barruffa » Jue Sep 22, 2011 8:22 pm

el cambiar por cambiar no va a solucionar nada y si soluciona es de suerte,en este caso tendrias que seguir un razonamiento lógico y ver si está bien alimentada la seccion de cd y si todo está bien seguir con la parte de mecanizmo que puede estar fuera de punto.que pasa cuando enciendes el equipo?el lector hace el movimiento de busqueda?el lector enciende?el motor de disco gira?puedes probar de llebar manualmente el lector hasta el final con el equipo apagado luego lo enciendes y el lector tiene que volver solo a su posicion original

Responder