Sony HCD-GTZ5 Subo diagrama

Responder
alexbadel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Dom May 22, 2011 3:37 pm

Sony HCD-GTZ5 Subo diagrama

Mensaje por alexbadel » Sab Oct 15, 2011 10:26 pm

hola amigos colegas aquí subo el manual de servicio del equipo de sonido sony hcd-gtz5 que es el mismo mhc-gtz5 espero que a alguien le sirva de algo esta protegido la contraseña es BVDsony
Adjuntos
HCD-GTZ4 GTZ5 PW BVDsony.pdf
diagram sony hcd-gtz5
(3.63 MiB) Descargado 1141 veces

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Sony HCD-GTZ5 Subo diagrama

Mensaje por Francisco Espinoza » Sab Oct 15, 2011 11:28 pm

A nombre de planetatecnico.com expresamos nuestro agadecimiento por tan valioso aporte.

samuelelgueta
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:07 pm

Re: Sony HCD-GTZ5 Subo diagrama

Mensaje por samuelelgueta » Mar Sep 11, 2012 11:17 am

que buen dato colega....este si que es un buen aporte..muy agradecido...
de todos los que estan acá alguien a podido retirar bandeja completa, estando trabada con la mica o tapa del cd puesta??? la fraontal, que dice: genezi???si alguein tiene un dato se lo agradezco...

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony HCD-GTZ5 Subo diagrama

Mensaje por barruffa » Mar Sep 11, 2012 9:07 pm

esto siempre es un problema por que cuando la bandeja no abre no hay forma de sacarla sino es sacando la tapa de adelante,hay bandejas que se pueden sacar manualmente pero esta no,el metodo que yo empleo es el siguiente:con un destornillador de paleta ancha lo coloco de tal forma que me permita hacer palanca hasta que la tapa se desprende,una vez que se separa un poco del equipo ya se puede tirar hacia delante con la mano,hay que tener cuidado de no dañar los botones plasticos que estan al lado,yo para evitar eso le pongo cinta aisladora en la punta del destornillador

samuelelgueta
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 28, 2011 4:07 pm

Re: Sony HCD-GTZ5 Subo diagrama

Mensaje por samuelelgueta » Mié Sep 12, 2012 2:56 pm

saben solucione mi problema.....lo hice destornillando los tornillos de abajo, y ahi quedo suelta la bandeja, la mivi hacia arriba y se alcanzaba a ver un poco el engranaje grande, el que comanda todo el movimiento, y con un atornillador de paleta despacio empeze a mover lentamente el engranaje, hasta que salio la bandeja sola..que tal??' espero que entiendan este procedimiento...

Responder