Sony HCD GRX80 no enciende

Responder
orlandolaciar
Experto
Experto
Mensajes: 172
Registrado: Jue Nov 12, 2009 12:18 pm
Ubicación: SAN JUAN
Contactar:

Sony HCD GRX80 no enciende

Mensaje por orlandolaciar » Lun Oct 17, 2011 4:45 pm

Hola amigos :A :A :A :A :A :A :A me llego este equipo con problema de audio le cambie el integrado amplificador y quedo andando perfecto :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: al armarlo y quererlo hacer funcionar solo se enciende en el frente tres teclas que no me permiten hacer nada. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Que prodra ser por favor alguien que me tire una mano desde ya gracias.... :G :G :G :G :G :G :G :G

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony HCD GRX80 no enciende

Mensaje por barruffa » Lun Oct 17, 2011 10:14 pm

fijate si quedo todo bien armado,algun conector fuera de lugar,algun flex en otra posicion etc,tambien puedes fijarte si no quedó algun pulsador apretado,si necesitas el manual lo subo

orlandolaciar
Experto
Experto
Mensajes: 172
Registrado: Jue Nov 12, 2009 12:18 pm
Ubicación: SAN JUAN
Contactar:

Re: Sony HCD GRX80 no enciende

Mensaje por orlandolaciar » Jue Oct 27, 2011 4:29 pm

Perdonen la tardanza estuve un poco sin internet con claro no puedo abrir la pagina pero no hay otra cosa jajajajajajaja. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x comento que lo arme bien estaba todo correcto lo estaba limpiando con BLEN :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( ahi murio sigo con este problema el dueño me va a matar jajajaja

necg3217
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 43
Registrado: Jue Nov 18, 2010 12:01 am

Re: Sony HCD GRX80 no enciende

Mensaje por necg3217 » Sab Nov 12, 2011 8:45 pm

por si aun lo necesitas aqui esta el diagrama y deberias probar con cabeza fria y paciencia a desarmar todo nuevamente y probar desarmado a veces uno arma los aquipos con premura y mas de algo no queda en su lugar dandonos grandes dolores de cabeza exitos.
Adjuntos
HCD-XGR80.rar
(5.27 MiB) Descargado 228 veces

Responder