Sony HCD-N455 sin audio

Responder
ruben santillan
Reparador
Reparador

Sony HCD-N455 sin audio

Mensaje por ruben santillan » Sab Nov 05, 2011 4:49 pm

buenas tardes amigos de planetatecnico les consulto estoy revisando un equipo sony es antiguo de cinco discos reprouce cd. lleba dos integrados STK 4162II UNO ES EL SUBWOFER el equipo prende se observa el display qe funciona omo si estuviera bien pero no sale audio no se activa los relayes yo le resold nada le e sacado los integrados y lo prendo a hi si se activan los dos relayes e probado poniendo un solo stk en la salida de los medios y si sale audio pero un solo canal asi probe los os stk y si votan audio pero cuando coloco los dos stk no se activan ninguno de los relay paece qe el problema lo ase por parte de la salida subwofer ya revise diodos resistencias cambie algunos filtros estaban con sarro y nada amigos alguien paso por este problema me podria darme algunos datos estoy chamveando en esta falla

Francisco Espinoza
Experto
Experto

Re: Sony HCD-N455 sin audio

Mensaje por Francisco Espinoza » Sab Nov 05, 2011 10:03 pm

Por lo general en este tipo de domésticos, cuando el relé de audio no se activa; se debe a daños en los STK.
Por tu comentario, haber comprobado los dos STK tal cual lo explicas; nos inclinamos por considerar un daño en esa parte del circuito que dejas inactivo para realizar la prueba de dichos STKs en la etapa de la circuitería que si funciona.
En todo caso debes asegurar que donde haces la prueba, se obligue a funcionar ambos canales de los STKs; esto te ayuda a descartar un problema cierto de avería en los STKs.
:arrow: Finalmente, allí te dejo un enlace para que bajes el diagrama y puedas familiarizarte un poco más.

http://search.4shared.com/q/1/hcd-N455? ... hMainField

ruben santillan
Reparador
Reparador

Sony HCD-N455 sin audio

Mensaje por ruben santillan » Lun Nov 07, 2011 10:41 pm

amigos de planetatecnicos buenas noches para decirles qe solucione el problema de audio en el equipo sony HCD-N455 encontre tres resistencias abiertas dos de 15k uno de 100 oh cambie puse los dos stk y se activan los dos relayes y audio ok quiero agradecer de veras a Francisco Espinoza por enviarme el diagrama suerte para todos los colegas de esta comunidad de planetatecnico

Responder