LG MCV903-AOU problema en el mecanismo de bandeja

Responder
armando flores hdez
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 21, 2011 12:34 pm

LG MCV903-AOU problema en el mecanismo de bandeja

Mensaje por armando flores hdez » Lun Nov 14, 2011 4:35 pm

TENGO UN LG MCV903-AOU El cual con el mecanismo de cd esta loco es decir:al conectarlo a la corriente y darle power se sale la charola sola, el modulo de láser esta sube y baje, en ocasiones se sube antes de tiempo o antes de que se posicione el plato en su lugar. Como pruebas limpie los sw del mecanismo sin obtener resultado satisfactorio y realice otra prueba colocando otra placa de cd pero lo mas curioso es que tengo el mismo problema. Así que no se si mi problema es si hay que resetear el equipo y como hay que hacerlo espero y me auxilien para obtener la información de como hacerlo o que otras pruebas puedo realizar gracias

brayanomar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 23, 2011 8:05 am

Re: LG MCV903-AOU problema en el mecanismo de bandeja

Mensaje por brayanomar » Jue Nov 17, 2011 5:46 am

armando flores hdez escribió:TENGO UN LG MCV903-AOU El cual con el mecanismo de cd esta loco es decir:al conectarlo a la corriente y darle power se sale la charola sola, el modulo de láser esta sube y baje, en ocasiones se sube antes de tiempo o antes de que se posicione el plato en su lugar. Como pruebas limpie los sw del mecanismo sin obtener resultado satisfactorio y realice otra prueba colocando otra placa de cd pero lo mas curioso es que tengo el mismo problema. Así que no se si mi problema es si hay que resetear el equipo y como hay que hacerlo espero y me auxilien para obtener la información de como hacerlo o que otras pruebas puedo realizar gracias
amigo lograste solucionar por lo que indicas no es el mecanismo si ya probaste con otro mecanismo quisiera saber tengo el mismo problema espero tu respuesta saludos

armando flores hdez
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Vie Oct 21, 2011 12:34 pm

Re: LG MCV903-AOU problema en el mecanismo de bandeja

Mensaje por armando flores hdez » Jue Nov 17, 2011 3:36 pm

AUN NO PERO HACIENDO PRUEBAS DETERMINE QUE LOS SW DEL MECENISMO ESTAN MAL ES DECIR NO TRABAJAN ADECUADAMENTE ASI QUE LOS VOY A CAMBIAR POR NUEVOS Y AHI TE AVISO SI SE SOLUCIONO EL PROBLEMA

brayanomar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Oct 23, 2011 8:05 am

Re: LG MCV903-AOU problema en el mecanismo de bandeja

Mensaje por brayanomar » Jue Nov 17, 2011 4:19 pm

ok amigo gracias por responder ya realisate el reset estare pendiente cualquier cosa me avisas
ya que esta fallas en mecanismos no son mis especialidad mas sin enbargo me vaje el plano de como armarlo y me quedo gira el plato agarra el disco el carro de cd aveces sube antes del tiempo y otaveces sube y baja al mismo tiempo y la bandeja si sale normal Saludos . :D

en la red encontre una explicasion de como hacer el reset no lo he hecho por queno tengo el control remoto colocas en modo de cd luego presionas stop y adelantar por 8 segundos y el equipo se apagara dice que si sueltas antes del tiempo entrara al modo de servicio y para salir tienes que repetir la operacion

Responder