Sony HCD-GNX60 no prende

Responder
francisco candelario
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 50
Registrado: Vie May 27, 2011 3:51 pm

Sony HCD-GNX60 no prende

Mensaje por francisco candelario » Dom Dic 11, 2011 3:09 pm

hola amigos de planeta estoy aquí otra vez molestandolos esta vez es para preguntarles una pregunta q me tiene muy confundido verán esta semana me llegaron a mi taller 3 equipos sony todos con la misma falla q no prendían solo prendía el standby de rojo a verde pero al presionar no prendían entonces procedí a retirar los stk pero ni aun así prendían entonces después de revisar reguladores y demás componentes y todo estaba bien entonces procedí a desconectar las dos lineas de protección que hay en la tarjeta del lateral que une con la tarjeta de los stk y entonces ahí si prendió el equipo entonces volví a poner los stk y me volvió a protegerse lo cual me di cuenta que el stk estaba en mal estado osea dañado puse uno bueno y el equipo trabajo normal ya con el equipo sonando procedí a conectar otra vez los dos pines de protección que había desconectado y entonces otra vez el equipo salio con protección osea solo prendía el standby de rojo a verde desconecte otra vez los pines de protección y el equipo prendió normal seguí el impreso de los dos pines y terminan en un ic de superficie muy pequeñito y de ahí no pude mas y entonces q me recomiendan ustedes los entrego así con los dos pines desconectados o sigo revisando a le cuento que el ic que les digo no lo venden acá entonces que me dicen ustedes les agradecería un mundo me ayuden con este problema son 3 equipos con la misma falla :idea: :ugeek:

Francisco Espinoza
Experto
Experto
Mensajes: 2478
Registrado: Dom Mar 07, 2010 3:54 pm
Ubicación: Trujillo - Venezuela

Re: Sony HCD-GNX60 no prende

Mensaje por Francisco Espinoza » Lun Dic 12, 2011 11:28 am

Consideramos que no se debe entregar el equipo a su propietario, sin haber corregido la falla que se presenta.
Te aconsejo leer el tema y revisar el adjunto que nuestro moderador global Don Pepi, ha dejado en el siguiente enlace.

viewtopic.php?t=1934

:arrow: No dejes de comentar

francisco candelario
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 50
Registrado: Vie May 27, 2011 3:51 pm

Re: Sony HCD-GNX60 no prende

Mensaje por francisco candelario » Lun Dic 12, 2011 11:09 pm

gracias don francisco y don pepi esta bueno el material por motivo de trabajo recien llego a mi taller y estoy revisando yo se que me va a servir de mucho su ayuda espero para mañana comentarles la solucion de este problema el problema es que cambie los stk pero el equipo sigue bloqueado sin prender pero desconetado los pines 4y5 de la tarjeta principal donde dice detec q va a la tarjeta donde esta el stk ahi si prende el equipo y hay volumen y trabaja todo ya lo resetecon el modo del servicio y nada vuelvo a conectar dichos pines y sigue bloqueandose y no prende bueno voy a estudial bien el documentar q ustedes me enviaron y despues le comentare gracias por su ayuda :A :A

Responder