Sony HCD-EC55 stand-by parpadea

Responder
TATUZA
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: Sony hcd-ec55 stand by parpadea

Mensaje por TATUZA » Sab Ene 21, 2012 5:06 pm

Hola Jorge, bienvenido al foro, te comento que esos equipos si se traba la casetera o la compactera se protegen asi que trata de hacerles el mantenimiento a ambas, si las desconectas tampoco anda, porque necesitan el RESET de los mismo para que el micro entienda que esta todo ok, así que comenta si te sirve, en la sección de audio estan las puesta a punto de los distintos mecanismos subido por don Francisco Espinoza, leélos un abrazo :A

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: Sony HCD-EC55 stand-by parpadea

Mensaje por barruffa » Sab Ene 21, 2012 9:43 pm

hola si bien es verdad que estos equipos se protejen por cualquier cosa creo que esta vez el tema se encuentra en la parte del microprocesador,cuando hay problemas en salida de audio,cassetteras o cd aparece "protect" en le display pero en este caso no es asi,hace unos dias reparè uno con el mismo sìntoma,al medir una de las alimentaciones del micro me daba 1.2v cuando tendria que tener 3.2 al levantar el pin correspondiente del micro el voltaje se normalizò luego probè sustituir el micro y se solucionò el problema,otro caso parecido con el mismo sìntoma,los voltajes del micro se encontraban correctos pero el led seguia parpadeando sin dejar encender al equipo,con ayuda de una lupa me puse a mirar los componentes perifericos al micro y encontrè un transistor con una pata suelta el cual a simple vista no se veìa,aunque no me quedò muy claro la funcion de este tr seguì adelante y resoldè todo por las dudas y el equipo saliò funcionando,espero te sirva de algo,te mando el manual por si no lo tienes

http://www.4shared.com/office/o3j2MuC5/EC55.html

cabeza
Experto
Experto

Mensaje por cabeza » Jue Ene 26, 2012 1:40 pm

Hola jorge174273:
Podrias comentar resultados o avances de la reparacion?

dania584
Principiante
Principiante

Mensaje por dania584 » Mar Jul 04, 2017 5:08 pm

buenas tardes tengo el mismo problema con mi equipo lo enciendo y se apaga y el led parpadea se le cambio el amplificador de audio y sigue con el mismo problema necesito que alguien me diga que sucede en ese caso

Responder