Asunto:Sony MHC-GX470 no enciende solicito diagrama
Publicado: Vie Mar 23, 2012 10:12 pm
Aprendiz
Registrado: Sab Mar 19, 2011 2:57 pm Mensajes: 15 Ubicación: veracruz mexico
amigos tengo este equipo dañado, al conectarlo a la toma de corriente solo enciende el led de standby, no he podido verificar ningún voltaje porque las pcb de este minicomponente están en muy mal estado y no se nota nada de lo que viene serigrafiado. probé desoldando los dos amplificadores pero el equipo no encendió.
me sería de gran ayuda el diagrama o manual de servicio de este equipo, la verdad no quería molestarlos pero ya busqué por muchas otras partes del web y no encontré nada al respecto. espero puedan aportarme el diagrama o asesorarme, les estaré agradecido.
Asunto:Re: Sony MHC-GX470 no enciende solicito diagrama
Publicado: Mar Mar 27, 2012 9:28 pm
Aprendiz
gracias por el manual amigo, pero no es lo que yo necesito el del hcd-gx470 ya lo tengo, si me pudieran ayudar con el del mhc-gx470 que es el que ando buscando, lo que pasa es que las pcb estan muy deterioradas y no se nota casi lo que viene serigrafiado.
por favor si me pueden ayudar con el manual que busco les estaré agradecido.
Asunto:Re: Sony MHC-GX470 no enciende solicito diagrama
Publicado: Dom Abr 29, 2012 1:33 am
Aprendiz
amigo barruffa estuve checando el diagrama que me envio y lo comparé con el minicomponente mencionado pero no coinciden. estuve buscando en la red pero no encuentro nada del modelo que mencioné. le agradecería si pudieran facilitarme el que busco o asesorarme respecto a la falla que tiene el equipo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Nuevo Buscador Planetatecnico !!!
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro