Aiwa 330 problema optica KSS-210

Responder
edgardo
Aprendiz
Aprendiz

Aiwa 330 problema optica KSS-210

Mensaje por edgardo » Lun Mar 26, 2012 11:57 pm

:x HOLA COLEGAS SALUDOS A TODOS ,,Felicitaciones por la pagina esta fenomenal,,me inscribiré seguramente para abonar lo sugerido y así acceder a las informaciones,..Por el momento quisiera saber si alguien tuvo experiencia con un equipo AIWA 330 ya viejito,,pero tengo dos en el taller ,,el tema es que compré dos láser 210, se los pongo y anda peor que con los originales,,yo dudo mucho de ellos siendo nuevos pero bueno uds, saben como es esto..Hace mucho chic chic esta lerdisimo en lectura,, se que son medio lentos pero se planta es un desastre..Tal vez dudo de la placa que esta detrás del carrusel..Pero bueno si a alguien le todo renegar con una falla de estas,,calculo que si .. Les agradecería me puedan ayudar..Gracias desde ya,,,

EDGARDO ..........
Texto corregido. Por favor leer el siguiente tema orientativo:
viewtopic.php?f=12&t=14
Favor de no escribir "Todo en mayúsculas"

betale
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Re: Aiwa 330 problema optica KSS-210

Mensaje por betale » Mar Mar 27, 2012 7:16 pm

Hola:seguramente compraste las kss210 si es de fabricacion China,son un desastre,te recomiendo que laves la original con agua y un poco de lavalozas y la ejuagas bien y luego secala con un secador de pelo,no apliques mucho calor y espera a que sequen bien

edgardo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por edgardo » Mar Mar 27, 2012 9:19 pm

Hola gracias por tu aporte,,e comprado si esas chinas cajitas blancas y las devolvi..consegui una teoricamente original por lo menos lee al toque paro se traba en un tema o salta en varios,,no se mira que hacerle ya para mi es problema de la placa que controla el laser....la lave ,resolde uf...pero bueno es viejito el pobre,de todas formas verdad te agradezco tu repuesta...saludos...

Pablo
Técnico Calificado
Técnico Calificado

Mensaje por Pablo » Mar Mar 27, 2012 10:19 pm

Checa que este bien el motor de sled, el que mueve el laser, ya que si esta sucio o con valor alto hace ese tipo de falla que se brincan, tambien algunas veces cuando se cambia el laser, es necesario hacer ajuste de tracking para que lea correctamente.

edgardo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por edgardo » Mié Mar 28, 2012 8:27 pm

ok, voy a hacer eso gracias...despues les cuento saludos a todos

Responder