a que te refieres con el mal estado de los preset?no se de que preset hablas,cuenta que pruebas o mediciones has hecho,comprueba el estado del sector donde se encuentra el conector de auriculares.va manual por si lo necesitas
http://www.4shared.com/office/WOOEXK_4/RG590_2.html
Sony Genezi MHC-AG590S sin audio .
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Re: Sony Genezi MHC-AG590S sin audio
Comunidad de técnicos electrónicos.
Asi reza el título de nuestro foro.-
Miqui: registrado: 12 Oct 2011
9 mensajes: Todos por problemáticas tuyas.
Ningún reconocimiento
Ninguna ayuda a ningún colega.
Es para tener en cuenta.-
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Re: Sony Genezi MHC-AG590S sin audio
Miquy escribió:creo q en algún momento puedo ayudar! no entiendo x q condicionarme q si no ayudo, no me ayudan?
creo q me pueden ayudar y en algún momento me tocará a mi o no Fernando?
si pedimos ayuda es x q no tenemos tanta experiencia y los conocimientos q ustedes nos regalan son bienvenidos, también estoy en otros foros y de igual manera nos ayudamos!
En Planetatecnico jamás condicionamos a nadie por si sabe o no... lo que si requerimos un mínimo de reconocimiento y respeto.
En éste tema el reconocimiento y el respeto salta lejos de ser cumplido:
viewtopic.php?f=12&t=14920
Es por eso el reclamo de mi parte
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Re: Sony Genezi MHC-AG590S sin audio
Permiso señores voy a entrar en el tema porque me atrapó cuando lo leí, yo de audio no tengo experiencia, si en TV y Microondas, pero esta palabras va para el estimado usuario Miquy yo tomo este foro, como una ayuda mutua entre colegas, tal como lo reza mi firma, la moneda de este sitio es el tiempo........ porque me cansé de los "gallinas viejas", si pides pides y pides y ni siquiera agradeces, simplemente porque no somos tus empleados, porque siempre la ayuda que te brindan los colegas es poca para vos.
Nunca te pregustaste Que pasaría si todos pidiéramos y nadie aportaría nada, simple el foro se vendría a pique
En este tema
Yo de mi parte leí este tema y me voy a perder mi preciado tiempo en redactar por ultima vez, pero de ahora en mas cuando vea tu Nick en el titulo ni voy a perder tiempo a leer el tema, ahora cada cual es dueño de ayudarte o no, simplemente porque no tenes el mínimo síntoma de agradecimiento a aquel usuario que perdió su tiempo valioso en leer o contestar tu tema para sacarte del apuro.
Nunca te pregustaste Que pasaría si todos pidiéramos y nadie aportaría nada, simple el foro se vendría a pique
eso lo colocaste en el foro TV viewtopic.php?f=12&t=14920&p=55161#p55161Miquy escribió: Con poca ayuda, poca experiencia y mucha paciencia... Localizé la falla; el capacitor 230 (1u-50v) fisicamente bien pero con falla era el problema ya q tiene q ver con la alimentación del micro relacionandose con el pin 25 y 26. Y se corrigió la falla. Gracias!!
En este tema
!Miquy escribió: Respeto? Para nada hay falta de respeto al contrario agradecido x q existan foros d éste tipo! y al parecer se empeña en reclamar, en lugar de ayudar, realmente se recibe poca ayuda y uno está esperanzado a recibirla. como lo mencioné, ya me tocará ayudar y tratar de dejar al compañero con alguna alternativa!
y con respecto al tema anterior fue un error de dedo cerrar el tema, pero aclaré la forma en q reparé la falla.
si nota en mis temas anteriores yo sólo he reparado mis aparatos y la ayuda recibida es muy poca y el tiempo muy corto!
Gracias
Yo de mi parte leí este tema y me voy a perder mi preciado tiempo en redactar por ultima vez, pero de ahora en mas cuando vea tu Nick en el titulo ni voy a perder tiempo a leer el tema, ahora cada cual es dueño de ayudarte o no, simplemente porque no tenes el mínimo síntoma de agradecimiento a aquel usuario que perdió su tiempo valioso en leer o contestar tu tema para sacarte del apuro.