Sony Genezi MHC-AG590S sin audio .

Cerrado
Miquy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 12, 2011 5:16 pm

Sony Genezi MHC-AG590S sin audio .

Mensaje por Miquy » Jue Mar 29, 2012 7:34 pm

Sony Genezi MHC-AG590S sin audio y trabajando bien.
Saludos colegas tengo éste genezi q todo trabaja bien pero el audio se ah ido de un momento a otro. Sospecho q la falla ocurrió x el mal estado de los presets. Tampoco hay audio en audifonos aunque ya se le hizo mantenimiento. El el display marca RELAY y A (speakers). Grax!!
Adjuntos
DSC07889_500x375.jpg
DSC07889_500x375.jpg (20.6 KiB) Visto 3585 veces

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony Genezi MHC-AG590S sin audio

Mensaje por barruffa » Jue Mar 29, 2012 9:18 pm

a que te refieres con el mal estado de los preset?no se de que preset hablas,cuenta que pruebas o mediciones has hecho,comprueba el estado del sector donde se encuentra el conector de auriculares.va manual por si lo necesitas


http://www.4shared.com/office/WOOEXK_4/RG590_2.html

Miquy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 12, 2011 5:16 pm

Re: Sony Genezi MHC-AG590S sin audio

Mensaje por Miquy » Jue Mar 29, 2012 9:49 pm

Si perdón quice decir microswitch!
ya limpié entrada de audifonos y se desactiva el relay al conectarlos, todo trabaja bien. También resetié "cold reset" y en frio osea a tierra y nada!

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Sony Genezi MHC-AG590S sin audio

Mensaje por Fernando Giachero » Jue Mar 29, 2012 9:58 pm

Comunidad de técnicos electrónicos.
Asi reza el título de nuestro foro.-

Miqui: registrado: 12 Oct 2011
9 mensajes: Todos por problemáticas tuyas.
Ningún reconocimiento
Ninguna ayuda a ningún colega.

Es para tener en cuenta.-

Miquy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 12, 2011 5:16 pm

Re: Sony Genezi MHC-AG590S sin audio

Mensaje por Miquy » Lun Abr 02, 2012 7:27 pm

creo q en algún momento puedo ayudar! no entiendo x q condicionarme q si no ayudo, no me ayudan?
creo q me pueden ayudar y en algún momento me tocará a mi o no Fernando?
si pedimos ayuda es x q no tenemos tanta experiencia y los conocimientos q ustedes nos regalan son bienvenidos, también estoy en otros foros y de igual manera nos ayudamos!

Miquy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 12, 2011 5:16 pm

Re: Sony Genezi MHC-AG590S sin audio

Mensaje por Miquy » Lun Abr 02, 2012 7:35 pm

Amigos he hecho varios resets y nada. al conectar audifonos se desactivan los relays, el del subwoofer también trabaja, no hay ni señal de salida de audio.
comenté q los microswitch estan en mal estado y haciendo funciones con ellos había desactivado la función de speakers "A" sólo aparecía "RELAY", será q tendré q seguir intentando hasta desactivar ésta función? X q según yo ésta es una función q no está designada para éste aparato! Gracias x su atención!

Fernando Giachero
Fundador
Fundador
Mensajes: 10307
Registrado: Vie Oct 30, 2009 10:59 am
Ubicación: Córdoba (Argentina)
Contactar:

Re: Sony Genezi MHC-AG590S sin audio

Mensaje por Fernando Giachero » Lun Abr 02, 2012 8:30 pm

Miquy escribió:creo q en algún momento puedo ayudar! no entiendo x q condicionarme q si no ayudo, no me ayudan?
creo q me pueden ayudar y en algún momento me tocará a mi o no Fernando?
si pedimos ayuda es x q no tenemos tanta experiencia y los conocimientos q ustedes nos regalan son bienvenidos, también estoy en otros foros y de igual manera nos ayudamos!

En Planetatecnico jamás condicionamos a nadie por si sabe o no... lo que si requerimos un mínimo de reconocimiento y respeto.

En éste tema el reconocimiento y el respeto salta lejos de ser cumplido:

viewtopic.php?f=12&t=14920

Es por eso el reclamo de mi parte

Miquy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 12, 2011 5:16 pm

Re: Sony Genezi MHC-AG590S sin audio

Mensaje por Miquy » Lun Abr 02, 2012 9:54 pm

Respeto? Para nada hay falta de respeto al contrario agradecido x q existan foros d éste tipo! y al parecer se empeña en reclamar, en lugar de ayudar, realmente se recibe poca ayuda y uno está esperanzado a recibirla. como lo mencioné, ya me tocará ayudar y tratar de dejar al compañero con alguna alternativa!
y con respecto al tema anterior fue un error de dedo cerrar el tema, pero aclaré la forma en q reparé la falla.
si nota en mis temas anteriores yo sólo he reparado mis aparatos y la ayuda recibida es muy poca y el tiempo muy corto!
Gracias!

Oña
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 701
Registrado: Vie Oct 30, 2009 5:35 pm
Ubicación: Bs As. ARGENTINA

Re: Sony Genezi MHC-AG590S sin audio

Mensaje por Oña » Mar Abr 03, 2012 9:38 am

Permiso señores voy a entrar en el tema porque me atrapó cuando lo leí, yo de audio no tengo experiencia, si en TV y Microondas, pero esta palabras va para el estimado usuario Miquy yo tomo este foro, como una ayuda mutua entre colegas, tal como lo reza mi firma, la moneda de este sitio es el tiempo........ porque me cansé de los "gallinas viejas", si pides pides y pides y ni siquiera agradeces, simplemente porque no somos tus empleados, porque siempre la ayuda que te brindan los colegas es poca para vos.

Nunca te pregustaste Que pasaría si todos pidiéramos y nadie aportaría nada, simple el foro se vendría a pique
Miquy escribió: Con poca ayuda, poca experiencia y mucha paciencia... Localizé la falla; el capacitor 230 (1u-50v) fisicamente bien pero con falla era el problema ya q tiene q ver con la alimentación del micro relacionandose con el pin 25 y 26. Y se corrigió la falla. Gracias!!
eso lo colocaste en el foro TV viewtopic.php?f=12&t=14920&p=55161#p55161

En este tema
Miquy escribió: Respeto? Para nada hay falta de respeto al contrario agradecido x q existan foros d éste tipo! y al parecer se empeña en reclamar, en lugar de ayudar, realmente se recibe poca ayuda y uno está esperanzado a recibirla. como lo mencioné, ya me tocará ayudar y tratar de dejar al compañero con alguna alternativa!
y con respecto al tema anterior fue un error de dedo cerrar el tema, pero aclaré la forma en q reparé la falla.
si nota en mis temas anteriores yo sólo he reparado mis aparatos y la ayuda recibida es muy poca y el tiempo muy corto!
Gracias
!

Yo de mi parte leí este tema y me voy a perder mi preciado tiempo en redactar por ultima vez, pero de ahora en mas cuando vea tu Nick en el titulo ni voy a perder tiempo a leer el tema, ahora cada cual es dueño de ayudarte o no, simplemente porque no tenes el mínimo síntoma de agradecimiento a aquel usuario que perdió su tiempo valioso en leer o contestar tu tema para sacarte del apuro.

Miquy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 12, 2011 5:16 pm

Re: Sony Genezi MHC-AG590S sin audio

Mensaje por Miquy » Mar Abr 03, 2012 2:36 pm

Sin palabras! cuando logra sacar la falla se los haré saber... Gracias x su tiempo!

Miquy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Oct 12, 2011 5:16 pm

Re: Sony Genezi MHC-AG590S sin audio

Mensaje por Miquy » Mié May 09, 2012 2:37 pm

Resuelto! La falla estaba en el sintonizador, raro verdad pero venía intervenido de otro taller, según el cliente la falla era q no había audio en AM y si en FM. El sintonizador estaba en corto provocando q se cayera el voltaje y poniendo en corto el regulador de 9v (IC011). Se cambió x otro sintonizador y quedo ok! Grax!

Cerrado