Página 1 de 1
Philips FWD872 Sin audio.
Publicado: Lun May 14, 2012 2:20 pm
por aritronic
hola estimados colegas este equipo vino sin audio,aunque no se bien como funciona la fuente me faltan 27v+ y 27v- que salen de la misma para habilitar el integrado de audio,he revisado todo y no encontré nada en corto ni los mosfet que trabajan para dicha tensión así que cualquier dato en cuanto al funcionamiento de la fuente sera bienvenida,las demás tensiones están todas,gracias de antemano.
Re: Minicomponente Philips FWD872 Sin audio.
Publicado: Mar May 15, 2012 9:53 am
por Francisco Espinoza
Del siguiente enlace puedes bajar el esquemático adjuntado por
Don Tatu
viewtopic.php?f=14&t=3188
Re: Minicomponente Philips FWD872 Sin audio.
Publicado: Mar May 15, 2012 10:59 am
por aritronic
gracias por el esquematico colega ahora veo y te comento.
Re: Philips FWD872 Sin audio.
Publicado: Mié May 16, 2012 4:46 pm
por aritronic
hola francisco tengo el diagrama del equipo ahora no logro describir el funcionamiento de la misma porque no se como polarizan los fets,aunque me parece que uno hace los 27v-y el otro los 27v+ cualquier dato sera bienvenido,gracias.
Re: Philips FWD872 Sin audio.
Publicado: Jue May 17, 2012 10:57 am
por Francisco Espinoza
Primeramente; de ser el esquemático de servicio para ese equipo y modelo en particular, puedes guiarte como se indica en la página 2-2 de dicho manual; para el caso que se presenta (sin audio), utilizar la guía de seguimiento de esa falla; tal cual se especifica con la letra "D" de la página en referencia. Suerte y
