Panasonic SA- AK960 no tiene audio.

Responder
javier sosa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 01, 2011 7:59 pm

Panasonic SA- AK960 no tiene audio.

Mensaje por javier sosa » Jue Jun 28, 2012 2:43 pm

buenas tardes colegas,tengo este equipo que se quemo el integrado de salida el TDA 8920BJ trae puesto 4 integrado por cierto que no son SMD solo dos estan dañado,realice el cambio correspondiente y el equipo sigue sin tener audio,se escucha un ta,ta,ta,en los parlante,no tengo el diagrama,por lo que solicito a quien pueda darme una manito con este problemita que se presenta, desde ya mi agradecimiento saludos.

juan carlos duran
Usuario Premium
Usuario Premium
Mensajes: 369
Registrado: Vie Dic 25, 2009 11:02 pm
Ubicación: ciudadela Pcia Bs AS
Contactar:

Re: panasonic SA- AK960 no tiene audio.

Mensaje por juan carlos duran » Jue Jun 28, 2012 4:40 pm

Puede ser Motorboating , que es una falla de capacitor/es. Generalmente en la fuente o desacoples de mas B
(sino es un Uruguayo relatando un partido) es una broma.
Con un tester análogo se puede ver el cabeceo de tensión. Para ir eliminando, colocar un capacitor de 10 por 25 en la entrada a masa. Si para , viene de atras. Sino esta en la/s salidas.
Suerte y saludos

javier sosa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 01, 2011 7:59 pm

Re: Panasonic SA- AK960 no tiene audio.

Mensaje por javier sosa » Lun Jul 23, 2012 8:50 pm

buenas tardes estimado colega,se nota que habia componente recalentado de los componente asociados aL IC de salida,realizando un nuevo estañado a todos ellos,el tableteo que tenia era por los filtros de 1000/50 para la tension +B y -B realizado el cambio correspondiente el aparato salio funcionando,desde ya mi agradecimiento por tan valiosa ayuda,saludos

Responder