Hola Sanagasta, en el siguiente enlace está el Manual de Servicio del equipo. Primero verificá que estén todas las tensiones que salen de la fuente, controlá la impedancia del motor de desplazamiento de la óptica y si está alimentado correctamente. Espero que sea de utilidad el esquema y que des con la falla.
http://www.4shared.com/file/149125594/8 ... M-185.html
Saludos.
Pepi
Minicomponente Philips FWM 185 no lee cdni reconoce USB
-
- Experto
Re: Minicomponente Philips FWM 185 no lee cdni reconoce USB
Mariano, llegastes a la solucion?
-
- Aprendiz
veo que opino un poco tarde del tema,pero puede servir para otro equipo que te ingrese con esa falla. trabajo en el service oficial philips,el transistor 2sd 882 es el culpable de la falla,pero hay que reemplazarlo por un KTD 882 por que este maneja mejores corrientes y no se bloquea,ya he reparado muchos,tambien resoldar la placa servo,en general los transistores que lleva, y me ha pasado que se seca el filtro de 3300ufx35v de la fuente,sin funcionar el cd y el audio. espero que les sirva por que se vendieron muchos aparatos de estos y seguro que van a volver a tener uno en sus mesas de trabajo. un abrazo,soy nuevo en la pagina.
-
- Principiante
:G Saluuuuudos, nunca es tarde para opinar como lo dijo el colega, me acaba de llegar un equipo del mismo modelo y falla y me es grato encontrarme con sus valiosas aportaciones. Pronto subiré a quirófano a el paciente y comentaré resultados