Sony HCD-GT555 solicito diagrama

Responder
jucac3
Reparador
Reparador

Sony HCD-GT555 solicito diagrama

Mensaje por jucac3 » Mié Ago 29, 2012 12:14 am

Señores, tengo este equipo solamente enciende la luz de standby, no enciende el display, ya retire el integrado de audio y sigue igual. Por Favor si me pueden ayudar con esta información, de antemano muchas gracias.
saludos

Francisco Espinoza
Experto
Experto

Re: Sony HCD-GT555 solicito diagrama

Mensaje por Francisco Espinoza » Mié Ago 29, 2012 10:41 am

El hecho de que no prenda el display, NO necesariamente significa que el IC del amplificador de potencia esté averiado.
Me explico: En oportunidades me ha sucedido que el equipo funciona perfectamente, aunque el display no enciende.
En el siguiente enlace se ofrece el esquemático para ese modelo.
:arrow: Descarga, compara y comenta

viewtopic.php?t=10024

jucac3
Reparador
Reparador

Mensaje por jucac3 » Vie Ago 31, 2012 3:59 pm

Hola, francisco gracias por la informacion Verifique el stk y me mide bien , no tiene cortocircito. el equipo sin el sk al momento de conectarlo a la corriente el relay intenta pegar y en menos de un segundo se desactiva. Estoy pensando en hacer un puente en los dos pines dela llave del relay para probar y ver que pasa, tu que opinas. saludos

Francisco Espinoza
Experto
Experto

Mensaje por Francisco Espinoza » Vie Ago 31, 2012 5:31 pm

Te recomiendo revisar el circuito que maneja la activación del relé y te diría que vais por buen camino.
Entiendo que: Ese relé se activa una vez que dais la orden de encendido y logra el acoplamiento del audio hacia las bocinas.
O el circuito encargado de habilitar el relé está averiado, o existe una protección que inhibe su funcionamiento.
:arrow: Finalmente, desconecta las bocinas y observa si se activa el relé en cuestión.

Responder