Sony HCD-GTZ3 con aviso de espera en pantalla
Sony HCD-GTZ3 con aviso de espera en pantalla
tengo un equipo sony que muestra un aviso de espera en pantalla, en el modo de cd y usb en el radio funciona bien. por que causa muestra este error, cual sera la falla. el cliente me lo trajo por que al encenderlo producía un ruido en el mecanismo de cd lo revise y limpie no desarme nada solo baje el dispositivo optico y al armarlo nuevamente me resulto con este error al colocarlo en la función de cd desde ya muchas gracias
Re: sony hcd-gtz3 con aviso de espera en pantalla
la verdad es que no se la causa de este error, lo cierto es que lo deje desenchufado de la red por 12 horas aproximada mente y al encenderlo nuevamente todo funciono bien. el mecanismo no hace ruido y esta bien; solo q no lee el cd pero reproduce bien la usb. voy cambiar el óptico pienso que esta dañado...
-
- Técnico Calificado
Re: Sony HCD-GTZ3 con aviso de espera en pantalla
estos mecanismos muchas veces se trancan y aparece en display el mensaje de espera,por lo general pasa cuando se desarma la parte de bloque optico y se mueve alguna pieza del mecanismo,en el mejor de los casos vuelve a su normalidad despues de un tiempo de estar desenchufado,en el peor de los casos la falla continúa y hay que poner a punto la bandeja,yo lo que hago en estos casos cuando no lee los cds es probar el lector nuevo fuera de la bandeja de esa forma puedo ver su comportamiento,si el disco gira,si el laser enciende,etc.ya que es bastante complicado estar armando todo para luego probar y que talvez no funcione,el flex es bastante largo asi que no hay problema de probarlo afuera
Re: Sony HCD-GTZ3 con aviso de espera en pantalla
muchas gracias me has dado una buena idea voy a privar desde afuera...... para probar su estado