Aiwa NSX-99E - No enciende
-
- Técnico Calificado
Aiwa NSX-99E - No enciende
Este equipo no enciende con o sin integrado de audio, solo la luz de power; escucho un relay que pega, se apaga la luz de power y luego queda encendida nuevamente.
estoy revisando el circuito :ugeek: , buenos muchachos les dejo la inquietud, saludos.

-
- Moderador Global
- Contactar:
Re: Aiwa NSX-99 - No enciende
Hola ova-electronica, es muy probable que esté faltando algunas de las tensiones de alimentación, verificá y controlá posibles cortos en algún regulador y/o resistencias fusibles a la salida del transformador. Comentanos los avances.
Una duda, el modelo puede que sea el NSX-990 o el NSX-T99E, favor de confirmar.
Saludos
Una duda, el modelo puede que sea el NSX-990 o el NSX-T99E, favor de confirmar.
Saludos
-
- Técnico Calificado
Re: Aiwa NSX-99 - No enciende
Gracias Pepi por responder, el modelo es el NSX-99E, al desconectar la placa del amplificador de la fuente encendio el display por unos segundos luego se apago, aparentemente el equipo se esta protegiendo.
. seguire revisando :ugeek:
saludos :G

saludos :G
-
- Técnico Calificado
Re: Aiwa NSX-99E - No enciende
despues de mucho he vuelto a mirar este equipo, les cuento que levantando el hold y el dcdet el euipo prende normalmente. pero aveces lo prendes y no tiene audio, bueno eso era antes ara ya no vuelve el audio, y he encontrado esto adjunto imagen. estan encontinuidad interna los pines 59, 61, 19. del bd3876ks2. en el 61 tengo cero vol, si levanto el pin tengo 4v, y tiene audio pero muy vajo y no controla el volumen , entonces hago un puente entre el pin 49 y el 29 y tengo audio casi normal , pero sigue sin controlar el volumen, obviamente el integrdo controla tambien el volumen. conclucion el integrado no funciona. pregunta , donde lo consigo?
-
- Técnico Calificado
Re: Aiwa NSX-99E - No enciende
no pude adjuntar la imagen, pero parece que se entendio, el integrado es el BD3876KS2. desde ya gracias