RCA RS2664B - Mecanismo de discos trabado

Cerrado
martin15
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 17, 2012 4:32 pm

RCA RS2664B - Mecanismo de discos trabado

Mensaje por martin15 » Mar Nov 20, 2012 7:04 pm

hola buenas tardes a todos los del foro soy nuevo aqui en el foro y necesito la ayuda con este equipo que trae mecanizmo tipo abanico tenia una pieza rota ya la consegui se la puse pero ahora no lo puedo sincronizar ya lo intente varias veces no me queda si alguien tuviera una guia de como ponerlo a tiempo o un video se los agradeceria de antemano muchas gracias

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: RCA RS2664B - Mecanismo de discos trancado

Mensaje por Martin_tec » Mié Nov 21, 2012 3:03 am

Buenas colega, hay una posible solución, te dejo el link y espero te sirva, si bien es de 5 discos el mecanismo es el mismo.
RCA puesta a punto de mecanismo de CD

Saludos y éxitos.

martin15
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 17, 2012 4:32 pm

Re: RCA RS2664B - Mecanismo de discos trancado

Mensaje por martin15 » Jue Nov 22, 2012 1:31 pm

muchas gracias compañero tocayo te agradesco el link pero mi mecanizmo es un magazine de 5 discos tipo abanico y el del link es uno de tipo carrusel si lo hubiera te lo agradeceria gracias

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: RCA RS2664B - Mecanismo de discos trancado

Mensaje por Martin_tec » Sab Nov 24, 2012 1:57 am

Bueno ahora entiendo a que te referís con abanico, yo los llamaba compactera de bandejas encimadas.
Te dejo un par de link para que descargues un material brindado por un colega (Pichis) donde podrás ver como sincronizar el mecanismo. Los subí a mi cuenta mediafire ya que las políticas de uso y seguridad del link original cambiaron y solo miembros de esa web pueden descargarlo.

Descargar y luego descomprimir para ver los 2 videos:
RCA - mecanismo de 5 cd tipo abanico


Saludos y éxitos.

martin15
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 17, 2012 4:32 pm

Re: RCA RS2664B - Mecanismo de discos trancado

Mensaje por martin15 » Mar Nov 27, 2012 12:30 am

buenas noches compañero muchas gracias por los videos los acabo de descargar mañana me pongo a verlo y ponerlo en practica con el equipo y echarlo andar y nueva mente gracias hasta mañana

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: RCA RS2664B - Mecanismo de discos trancado

Mensaje por Martin_tec » Mar Dic 04, 2012 2:49 pm

Tocayo colega, pudiste repararlo?.

martin15
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 17, 2012 4:32 pm

Re: RCA RS2664B - Mecanismo de discos trabado.

Mensaje por martin15 » Vie Dic 07, 2012 10:27 pm

buenas noches tocayo en eso estaba ya lo sincronice manual mente ya trabaja bien como viene en el video ya lo instale hace atrabajar y se apaga el equipo aveces salen las charolas y entran carga el disco y se apaga no alcanza a leer parece que el problema esta en el mecanizmo pero ya esta sincronizado porque ya se mueve

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: RCA RS2664B - Mecanismo de discos trabado.

Mensaje por Martin_tec » Sab Dic 08, 2012 8:08 pm

Verifica los motores que no estecen dañados, pueden causar un exceso de consumo y hace que se proteja, si el mecanismo ya esta puede que sea esa la falla, otro problema posible es la de algún flex con los contactos encimados en los conectores. Saludos.

martin15
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 17, 2012 4:32 pm

Re: RCA RS2664B - Mecanismo de discos trabado.

Mensaje por martin15 » Vie Ene 04, 2013 12:17 am

hola tocayo buenas noches antes que nada espero te la hayas pasado muy bien en esta navidad y fin de año y que se te hayan cumplido tus deseos y si no nunca es tarde en este año que empezamos te deseo te vaya bien y a tu familia en todo y con la gracia de dios que tengas exito,suerte,trabajo y sobre todo salud respecto al equipo lo deje por un tiempo y ya lo volvi retomar ya trabaja bien el mecanizmo el problema era la banda que mueve el ensamble del pick up no tenia suficiente fuerza y hacia que se apagara y ahora el problema es que si carga todos los discos lee el contenido de cuaquier disco pero al darle play se apaga lo vuelvo a encender vuelve leer el tanto de canciones le doy play y se apaga ya revise los motores y estan bien sus voltajes del driver bien, laser ok, no tengo diagrama para seguir buscandole

Martin_tec
Moderador
Moderador
Mensajes: 914
Registrado: Sab Abr 24, 2010 4:23 pm
Ubicación: Corrientes Capital

Re: RCA RS2664B - Mecanismo de discos trabado

Mensaje por Martin_tec » Dom Ene 06, 2013 1:01 pm

Lamentablemente tampoco cuento con el diagrama, pero si al demandar energía para la lectura se produce esto puede que alguna de las tensiones tengan problemas, en tu caso revisaría la fuente, midiendo las tensiones de la sección CD para ver que voltaje presenta falla y así encontrar el problema, ya sea resistencia o soldadura pero también podría ser ocasionado por un recalentamiento del micro controlador de la lectora.

martin15
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 17, 2012 4:32 pm

Re: RCA RS2664B - Mecanismo de discos trabado

Mensaje por martin15 » Vie Ene 11, 2013 8:26 pm

disculpa la tardanza en contestar pero ando con otros trabajos voy a revisar y comento muchas gracias por contestarme

martin15
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab Nov 17, 2012 4:32 pm

Re: RCA RS2664B - Mecanismo de discos trabado

Mensaje por martin15 » Vie Jun 21, 2013 4:01 pm

buenas tardes tocayo disculpa por los meses para contestar pero tuve el equipo detenido mucho tiempo y no encontre el diagrama y no le encontre anterior mente le habia comentado a varios colegas de la falla y cayo uno para deshueso y le cambie la tarjeta del sistema lector del disco y trabajo bien en cuestion al mecanizmo si quedo y si me sirvio la informacion que me mandaste muchas gracias de todos modos voy a tratar de buscar diagrama para futuras fallas.

Cerrado