Sony Genezy MCH_GT55 cd no gira

Responder
alexlp
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 02, 2012 5:35 pm

Sony Genezy MCH_GT55 cd no gira

Mensaje por alexlp » Mar Dic 04, 2012 9:06 pm

MMM bueno soy nuevo aki en el foro espero puedan ayudarme!!!! llego a mis manos una euqui`po de sonido!!! SONY GENEZI MCH_GT55 y pues venia protegido la luz del led de encendido parpedeaba y no funcionaba nada!! resumido pero pude con ese problema...ya al encenderlo.... me aparecieron dos problemas! mas adelante especifikados EN FUNCION DE CASETERAS Y USB funciona correctamente mandos correctamente pero al querer usar la funcion de CD a la hora de leer el cD no gira!!! ya e revisado y no encuentro cual sera el problema. ademas los SPEAKERS o parlantes no me funcionan correctamente! sera que ahi un corto en la salida de audio??? o q el Integrado STK esta en mal estado o los dos??? como los pruebo?(mido>)?? tiene algo ver eso con la funcion de CD?'? porfavor ayudenme... se los agradecere muxo! saludos desde Honduras colegas

alberto
Experto
Experto
Mensajes: 1289
Registrado: Vie Oct 30, 2009 3:54 pm
Ubicación: Luis Beltran Rio Negro Argentina

Re: Sony Genezy MCH_GT55 cd no gira

Mensaje por alberto » Mié Dic 05, 2012 3:56 pm

Lo que no me queda claro es si en la funcion tuner y tape tenes audio?

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Sony Genezy MCH_GT55 cd no gira

Mensaje por barruffa » Mié Dic 05, 2012 8:28 pm

la explicacion del problema no es clara,vamos por parte..como solucionastes el problema de proteccion?ahora que enciende el cassettero y la radio funcionan bien?tienes audo en esas secciones?como es el problema en cd?no lee?tiene algun problema mecanico la bandeja,sale y entra cuando se lo ordenas?

Responder