LG MCV 503 AOU No hay audio

Responder
TATUZA
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: LG MCV 503 AOU No hay audio

Mensaje por TATUZA » Mar Ene 15, 2013 9:15 am

Hola, no tengo el diagrama para guiarte, o esta mal colocado el modelo o aun no éxiste, no lo puedo encontrar, pero tenes que revisar la fuente, si es a transformador o del tipo switching, te deben estar faltando tensiones, por que enciende parcialmente, retirá si podes el amplificador, para que no te provoque protección y asípoder continuar, :D :D

TATUZA
Fundador
Fundador
Contactar:

Re: LG MCV 503 AOU No hay audio

Mensaje por TATUZA » Mar Ene 15, 2013 6:48 pm

Bueno, bien R914, es la resistencia, junto a R915, y aimeten los reguladores de la fuente, controlá que la tensión sea la correcta, hay zener como el Z903, Z941 y Z942 que son los que le dan la tensión al ic 902, que es el encargado del stand by, los cuatro opto, debes ver que las tensiones en el peine CN903 sean las correcta, mirá qeu ahí está lleno de reguladores de tensión, hay 3,5 volt, 5,6 volt sobre todo revisa el ic 971 regulador de 5 volt, contame que es todo lo que reemplazaste, ya que solo decís el regulador, y una resistencia, no se que mas puedo ayudarte por que no se que has hecho, si tenes todas las tensiones, hay algo que estas pasando por alto

Responder