LG MCV 503 AOU No hay audio

Responder
jploaiza
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 06, 2011 6:33 pm

LG MCV 503 AOU No hay audio

Mensaje por jploaiza » Lun Ene 14, 2013 8:40 pm

buenas noches
a llegado a mi taller un equipo lg mvc 503 aou el cual no prendía después de descargar el diagrama y muchos días de trabajo en conjunto con otros tecnicos pude ver una falla una resistencia R914 de 820k estaba abierta bueno esto hizo prender el equipo pero sin los voltajes de amplificación solo tenia los voltajes negativos hacia el amplificador el regulador estaba dañado lo cambie ahora prende, no suena, no se proteje arranca el ventilador y la temperatura normal como si estuviese funcionando normalmente y no funciona CD, ni usb y mucho menos por auxiliar por favor ayúdenme se los agradezco ya he invertido mucho para devolver el dinero :cry: :cry: :cry:





Titulo editado Favor leer este topic: viewtopic.php?f=12&t=14

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: LG MCV 503 AOU No hay audio

Mensaje por TATUZA » Mar Ene 15, 2013 9:15 am

Hola, no tengo el diagrama para guiarte, o esta mal colocado el modelo o aun no éxiste, no lo puedo encontrar, pero tenes que revisar la fuente, si es a transformador o del tipo switching, te deben estar faltando tensiones, por que enciende parcialmente, retirá si podes el amplificador, para que no te provoque protección y asípoder continuar, :D :D

jploaiza
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 06, 2011 6:33 pm

Re: LG MCD 503 AOU No hay audio

Mensaje por jploaiza » Mar Ene 15, 2013 2:26 pm

este modelo es el mismo la fuente mdv903 ya le retire la ultima prueva echa da como resultado en el preamplificador existen 2 secciones me amplifica si coloco el dedo en ella pero no logro saber el verdadero problema medi cada diodo y cada transistor pero no se he solucionado nada lo bueno el ic de salida esta bueno tengo todos los voltajes de la fuente pero ahora no se que hacer para dar con el voltaje que falta ya que al poner el dedo en esta etapa empieza a ecualizar el equipo si tienen otra idea se los agradezco
el modelo exacto del equipo es mcd503 aou :? :?

en la pagina 8 se encuentra el diagrama de la tarjeta en la cual toco y funciona EAX40398101 es la tarjeta gracias por tu ayuda Dios te Bendiga
Adjuntos
Diagrama MCD503.pdf
(1.46 MiB) Descargado 496 veces
Diagrama_Fuente_MCV903.pdf
esta es la fuente
(194.5 KiB) Descargado 309 veces

TATUZA
Fundador
Fundador
Mensajes: 3801
Registrado: Vie Oct 30, 2009 11:05 am
Ubicación: Villa María, Córdoba, Argentina
Contactar:

Re: LG MCV 503 AOU No hay audio

Mensaje por TATUZA » Mar Ene 15, 2013 6:48 pm

Bueno, bien R914, es la resistencia, junto a R915, y aimeten los reguladores de la fuente, controlá que la tensión sea la correcta, hay zener como el Z903, Z941 y Z942 que son los que le dan la tensión al ic 902, que es el encargado del stand by, los cuatro opto, debes ver que las tensiones en el peine CN903 sean las correcta, mirá qeu ahí está lleno de reguladores de tensión, hay 3,5 volt, 5,6 volt sobre todo revisa el ic 971 regulador de 5 volt, contame que es todo lo que reemplazaste, ya que solo decís el regulador, y una resistencia, no se que mas puedo ayudarte por que no se que has hecho, si tenes todas las tensiones, hay algo que estas pasando por alto

jploaiza
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mar Dic 06, 2011 6:33 pm

Re: LG MCV 503 AOU No hay audio

Mensaje por jploaiza » Mié Ene 16, 2013 1:09 am

amigo muchas gracias ya que tu info me ha hecho salir un poco del encierro en que estaba y abrí otras :idea: posibilidades voy a revisar todoooos los reguladores de la fuente y te cuento gracias por tu ayuda y por contestarme tan rapido Dios te Bendiga :D :D

Responder