Me llevó un amigo un autoestereo marca premier, con un capacitor de 470 x 16 volado, según me dijo, le conectaron el alternador directo, sin regulador y estando apagado el estereo, empezo a salir humo.
Le cambié el capacitor y nada, solo prende la luz del display cuando le conecto una fuente despues no responde nada. Tiene como CI de salida el TDA7683, puede ser la razon de que no arranque o será otro componente. Vi que tiene algunos triac y todavía no medi nada más, porque no se por donde empezar. Agradecería su ayuda.
Autoestereo Premier - No Prende
-
- Aprendiz
-
- Fundador
- Contactar:
Re: Autoestereo Premier - No Prende
Amigo alberth2020, no colocste el modelo por si alguien tiene datos del mismo, nocreo que se consigan los diagramas de esas marcas, pero si le conectaron el alternador sin el regulador correspondiente , ha pasado un exeso de tensíon en alterna y te debe haber roto todo desde la entrada del(+) y esta seguro que va al IC de audio, a los reguladores de tensión que alimentan al micro, al panel frontal, y todo lo que esté a su paso seguro que lo ha quemado, creo en mi opinión que no vale la pena perder tiempo en reparar eso, salvo que un regulador haya parado toda la bronca y con eso se solucione, suerte y comenta