LG LM U560A Solicito diagrama

Responder
fmga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 02, 2013 11:14 am

LG LM U560A Solicito diagrama

Mensaje por fmga » Mié Jul 31, 2013 2:42 pm

saludo a la comunidad de tecnicos de PLANETATECNICO, la presente es para informarles que tengo un equipo de audio LG LM-U560A que tiene problemas EN LA ETAPA DE SALIDA DE AUDIO (NO HAY SALIDA DE AUDIO), por lo que requiero por favor me envien el diagrama del equipo antes mencionado, el cual me sera sumamente util para solucionar dicha averia, finalmente agradesco de antemano la molestia y que DIOS BENDIGA A TODOS.




Favor leer tema orientativo: viewtopic.php?f=12&t=14



Titulo editado

hugo539
Experto
Experto
Mensajes: 151
Registrado: Dom Mar 25, 2012 11:25 pm
Ubicación: argentina

Re: LG LM U560A Solicito diagrama

Mensaje por hugo539 » Mié Jul 31, 2013 10:37 pm

Subo manual de servicio divido en rar tres partes .

:D :D :D
Adjuntos
lg_lm-u560.part1.rar
(2.86 MiB) Descargado 361 veces
lg_lm-u560.part2.rar
(2.86 MiB) Descargado 322 veces
lg_lm-u560.part3.rar
(1.19 MiB) Descargado 315 veces

fmga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 02, 2013 11:14 am

Re: LG LM U560A Solicito diagrama

Mensaje por fmga » Jue Ago 01, 2013 11:17 am

señores de planetatecnico expliqueme por favor algo, cuando solicito que me envien un diagrama de un equipo de tv o audio etc. generalmente uds. lo envian sin embargo al querer bajar la informacion, solicitan que se ponga el numero de celular y si es de claro o movistar, esto quiere decir ¿que la informacion enviada no es gratis sino que hay que pagarla?, en todo caso expliquenme por favor como es el sistema para bajar la informacion que uno solicita, de antemano gracias por la explicacion de como se debe bajar la informacion enviadas por uds.

fmga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Jul 02, 2013 11:14 am

Re: LG LM U560A Solicito diagrama

Mensaje por fmga » Jue Ago 01, 2013 11:18 am

señores de planetatecnico expliqueme por favor algo, cuando solicito que me envien un diagrama de un equipo de tv o audio etc. generalmente uds. lo envian sin embargo al querer bajar la informacion, solicitan que se ponga el numero de celular y si es de claro o movistar, esto quiere decir ¿que la informacion enviada no es gratis sino que hay que pagarla?, en todo caso expliquenme por favor como es el sistema para bajar la informacion que uno solicita, de antemano gracias por la explicacion de como se debe bajar la informacion enviadas por uds.

David
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1914
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:46 pm
Ubicación: México DF
Contactar:

Re: LG LM U560A Solicito diagrama

Mensaje por David » Jue Ago 01, 2013 12:13 pm

Ok, mira la descarga de archivos es completamente gratis, no se debe mandar SMS ni poner numero de celular en ningun lado, cuando hagas click en un archivo se abrira una pagina con una cuenta regresiva de 10 segundos:
descarga1.JPG
descarga1.JPG (76.2 KiB) Visto 2641 veces

Cuando finalicen esos 10 segundos automaticamente saldra el cuadro de dialogo para abrir o guardar el archivo:
Captura2.JPG
Captura2.JPG (50.25 KiB) Visto 2641 veces
Si esto no sucede o la cuenta regresiva no avanza intenta utilizar otro navegador como Mozilla Firefox o Crome.


Saludos.

Omar
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 1096
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:45 am
Ubicación: Merlo , San Luis, Argentina

Re: LG LM U560A Solicito diagrama

Mensaje por Omar » Mié Ene 15, 2014 8:53 pm

Estimado usuaro fmga, podria Ud informarnos si finalmente pudo descargar de manera gratuita los archivos en esta pagina solicitados , si lo pudo realizar tal como le explico David, le pedimos si es tan amable de confrirmar donde residia el mal entendido o el error , asi damos por aclarado y finalizado el tema.

Muchas Gracias

Responder