Sony hcd-rg470 solo funciona en disco1
Sony hcd-rg470 solo funciona en disco1
Hola colegas,les comento que este equipo uno carga los 3 cd,comienza a funcionar en disco1 como debe ser,pero una ves que termino de reproducir las 12 canciones,vuelve a comenzar en el disco1 ,y no en el disco2,mirando en el display sale lo siguiente rep disco1,estimo que debe decir repetir disco1,si asi fuese alguien sabe como puedo esa tarea o comando desde ya muchas gracias.
-
- Técnico Calificado
Re: Sony hcd-rg470 solo funciona en disco1
en el control remoto tiene que haber una tecla que diga repeat tienes que pulsarla hasta salir de ese modo
Gracias barruffa,ya lo solucione limpiando la memoria se ingresa con el equipo encendido,y pulsando al mismo tiempo la tecla stop -ilumination - y disc 1,al toque sale en el display la frase "cold reset",y pasa al modo de stand-by, y queda el equipo como cuando lo compras por primera vez,tema solucionado,saludos.
-
- Técnico Calificado
si claro haciendole un reset queda como de fabrica pero talvez no hubiera sido necesario en este caso ya que pulsando un solo boton en el control remoto se soluciona,esto es una funcion propia del equipo y no una falla,de todas maneras me alegro que lo hayas solucionado
Mira me trajeron el control remoto del equipo y pulse todos las teclas ,y ninguna desactivo esa funcion,saludos.