Samsung MX C730 solicito manual

Responder
barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Samsung MX C730 solicito manual

Mensaje por barruffa » Dom Ago 18, 2013 9:11 pm

hola muchachos estoy trabajando en este equipo el cual no enciende,revisé la fuente pero aun no encontré nada dañado,no presenta ninguno de los voltajes de salida

betale
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 1586
Registrado: Mié May 11, 2011 9:03 am
Ubicación: Chile

Re: Samsung MX C730 solicito manual

Mensaje por betale » Dom Ago 18, 2013 9:25 pm

Va diagrama
Adjuntos
SAMSUNG- MX-C630_C730.pdf
(2.3 MiB) Descargado 757 veces

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Samsung MX C730 solicito manual

Mensaje por barruffa » Dom Ago 18, 2013 10:28 pm

muchas gracias

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Samsung MX C730 solicito manual

Mensaje por barruffa » Sab Sep 07, 2013 10:27 pm

muchachos sigo trancado con este equipo,enciende aproximadamente a la media hora de estar enchufado,luego de encender su funcionamiento es correcto,sus voltajes según diagrama son correctos,si lo apago desde el botón power queda en standby y enciende enseguida de darle la orden pero si lo desenchufo ya no enciende y hay que esperar otra media hora,no encontré nada dañado en la fuente,revisé pulsadores de placa frontal por si alguno estaba resistivo y esta todo ok,se encontró rastros de cucarachas en el mecanismo pero el mismo funciona ok una vez encendido el equipo.mientras no enciende están presentes los 5v correspondientes a standby,necesito orientación para encarar la falla.desde ya muchas gracias

Skorpion
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 37
Registrado: Vie Feb 22, 2013 5:41 pm

Re: Samsung MX C730 solicito manual

Mensaje por Skorpion » Lun Sep 09, 2013 8:22 pm

dale una resoldada al micro, revisa capacitores kizas tengas alguno fuera de valor o seco en la fuente

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Samsung MX C730 solicito manual

Mensaje por barruffa » Lun Sep 09, 2013 11:01 pm

si en realidad lo que me esta faltando es el la tension de power on que sale del micro,a la fuente se le hizo la tìpica prueba de mandarle 5v a travez de una resistencia al terminal (power on)y entrega todas las tensiones,estoy trabajando sobre el micro,ya probè cambiarle el resonador pero sin exito,las tensiones que llegan al micro son correctas pero no sale la orden de encendido,acepto mas sugerencias antes de dar como culpable al micro

barruffa
Técnico Calificado
Técnico Calificado
Mensajes: 674
Registrado: Dom Abr 24, 2011 12:25 am
Ubicación: montevideo uruguay

Re: Samsung MX C730 solicito manual

Mensaje por barruffa » Lun Sep 09, 2013 11:02 pm

si en realidad lo que me esta faltando es el la tension de power on que sale del micro,a la fuente se le hizo la tìpica prueba de mandarle 5v a travez de una resistencia al terminal (power on)y entrega todas las tensiones,estoy trabajando sobre el micro,ya probè cambiarle el resonador pero sin exito,las tensiones que llegan al micro son correctas pero no sale la orden de encendido,acepto mas sugerencias antes de dar como culpable al micro

alvaran
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Jue Oct 17, 2013 5:00 pm

Re: Samsung MX C730 solicito manual

Mensaje por alvaran » Dom Feb 09, 2014 7:55 pm

barruffa escribió:si en realidad lo que me esta faltando es el la tension de power on que sale del micro,a la fuente se le hizo la tìpica prueba de mandarle 5v a travez de una resistencia al terminal (power on)y entrega todas las tensiones,estoy trabajando sobre el micro,ya probè cambiarle el resonador pero sin exito,las tensiones que llegan al micro son correctas pero no sale la orden de encendido,acepto mas sugerencias antes de dar como culpable al micro
Amigo Barruffa, que paso con el problema lo lograste solucionar? por tu atencion gracias

Responder